Hola!!
Os quiero contar algo que nos ha pasado este fin de semana y la verdad nos ha dejado bastante mal cuerpo.
Mi novio y yo nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a reservar proveedores y todas esas cosas.
Este fin de semana hemos tenido la prueba de menú junto a otras parejas que también se casan este año o el que viene. Tambien nos acompañaban nuestras damas de honor.
El trato por parte de la organización hasta este momento fue siempre estupendo y nunca tuvimos ningún tipo de discriminación por el hecho de que fuésemos dos chicos gays..
El primer problema empezó cuando empezaron a servirnos la comida. Una camarera preguntó quién era la novia para servirle primero, a lo que le dijimos que no había novia, que eramos dos novios. A esto, la camarera nos pregunta quién de los dos se considera la mujer para servir primero... nuestra cara fue un poema.... Pero lo dejamos pasar. Queríamos disfrutar de la velada y pasarlo bien.
Pero esto no acaba aqui. Hacia el final de la noche unos chicos de la organización fueron mesa a mesa repartiendo flores para las novias. Cuando llegaron a nuestra mesa volvieron a preguntar quien era la novia, a lo que volvimos a decir que no había novia, que éramos novios. Entonces intentaron darle las flores a una de nuestras acompañantes, a lo cual ella les dijo claramente que ella no es la novia. ¿Y a quien se las damos? Dijeron ellos. Pues a los novios, respondió ella. Y de malas formas nos dieron las flores a mi. Sin una disculpa ni nada.
Esto terminó de chafarnos un poco la noche...
Os cuento esto para saber si otras parejas en nuestra situación han tenido problemas de este estilo. También para deciros que vamos a hablar con la organización del evento para que esto no le vuelva a pasar nunca mas a nadie. Y por supuesto que no pase el dia de nuestra boda. Nos sentimos realmente ofendidos.
No se vosotros cómo lo veis. Pero ya estamos en 2023, han pasado 18 años desde la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo... Han tenido tiempo de actualizarse no?