Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Pedí estos abridores en aliexpress, por si a alguien les interesa, llegaron super super rápido y todo bien, si que es cierto que lo que va entre nuestros nombres se supone que eran dos corazones...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Holaaa amorees!!! Ultimando cositas para nuestro gran día os enseño lo que hemos ido adelantando este fin de semana. Dejamos ya listas las lágrimas de felicidad que he terminado de hacer lacitos hasta...
¡Hola! Nos casamos el 27 de Julio de 2024, ¡aún falta algo más de un año! Estamos deseando dar ya las invitaciones, ¿pero es un poco pronto no? ¿Cuándo estaría bien hacerlo? ¡¡Gracias!!
Hola amig@s🤗 Pues eso, me caso pasado mañana y me gustaría contaros mis últimas horas en las que pensaba que ya prácticamente estaba todo hecho, pero siempre surgen algún imprevisto o detalle que hay...
Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...
Hola!! Os quiero contar algo que nos ha pasado este fin de semana y la verdad nos ha dejado bastante mal cuerpo. Mi novio y yo nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a reservar proveedores y...
No nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A ver si me podeis ayudar... tengo muchas dudas con el tema de la música en la ceremonia. La ceremonia va a ser civil y al aire libre en un jardin. Que musica me recomiendan poner? Habíamos...
Que tal chicos y chicas!!! Nosotros también nos casamos el 27 de Julio de 2024. Ya casi tenemos cerrado el sitio donde queremos celebrarlo. Como lo lleváis vosotros? 🥳