Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
me gustaria poder ganar esos 5000 euros que se sortean , ya que yo tengo 19 años y mi novio 21 , yo soy la que trabajo y he empezado hace poco gano lo... Ver más
me gustaria poder ganar esos 5000 euros que se sortean , ya que yo tengo 19 años y mi novio 21 , yo soy la que trabajo y he empezado hace poco gano lo justo y tenemos la ilusion de poder hacer una boda inolvidable y con nuestro presuesto tenemos que recortar mucho .. si nos tocara seria el mejor regalo de boda
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4550 díasMe gustaria cojerme un coche para la boda , como un citroen 2 cv descapotable o un mercedes 170sd de 1954 incluso una limisina y quiero barajar precios me gustaria si alguien es de valencia y conoce tiendas donde alquilen coches para boda que sean...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4550 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4550 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4551 díasEstoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4551 díasNuestra idea es ir de luna de miel a alemania porque no tenemos mucho presupuesto y la familia de mi novio es de ahi y asi visitaremos a las que no puedan venir y tal , pero quiero que me aconsejeis sobre sitios bonitos y interesantes de ver por...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4551 días
Participé en el post de Nitram
Hace 4551 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4551 días