Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
me gustaria poder ganar esos 5000 euros que se sortean , ya que yo tengo 19 años y mi novio 21 , yo soy la que trabajo y he empezado hace poco gano lo... Ver más
me gustaria poder ganar esos 5000 euros que se sortean , ya que yo tengo 19 años y mi novio 21 , yo soy la que trabajo y he empezado hace poco gano lo justo y tenemos la ilusion de poder hacer una boda inolvidable y con nuestro presuesto tenemos que recortar mucho .. si nos tocara seria el mejor regalo de boda
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mar Arnao
Hace 4402 días
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4451 díasAlguien sabe de juzgados por valencia ??
Hace 4530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4538 días
Hace 4541 días
Participé en el post de Fucsia
Hace 4542 días
Creé un post
Hace 4542 díasMe gustaria encontrar a gente que se casara en 2015 sobre los meses de enero . febrero o marzo que es cuando se supone que hace mas frio , yo me caso en febrero y me gustaria compartir y que compartamos opiniones sobre restaurantes , regalos , .... y...
Hace 4546 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4549 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4549 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4549 días
Creé un post
Hace 4549 díasSoy de valencia y me caso en febrero del 2015 todavia queda mucho pero ya tengo una idea del restaurante y quiero saber de los distintos juzgados , tiene que ser viernes , me gustaria que me aconsejarais sobre juzgados de valencia ya que lo queria...