Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2405 díasChic@s! Recurro a vuestra sabiduría!!! Estamos a las puertas de octubre y mi "boda paripé" es el 2 de mayo, el problema es que aún no he abierto el expediente matrimonial ni sé cómo hacerlo ni sé qué requisitos he de cumplir. Mi chico dice que...
Participé en el post de Patricia
Hace 2438 días
Participé en el post de Ara
Hace 2468 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2505 días
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Ana
Hace 2698 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2705 días
Participé en el post de Elizabet
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2707 díasHola a todo@s! Os escribo para que me ayudéis con alguna idea. Resulta que hace poco me he autorregalado una cámara Instax mini y quería hacer un photocall con ella en mi boda para que la gente se saque fotos y las pegue en el libro de firmas junto...
Participé en el post de Paloma
Hace 2747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2748 díasHola comunidad! Me encantaría que nos ayudarais a decidirnos por el sitio de celebración. Hemos visto en la feria de 1001 bodas la finca Casas de Luján y nos gustaría saber si alguien la conoce y qué opinión tiene. Hemos leído reseñas y son todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.