Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Copa menstrual

Patricia, el 7 de Junio de 2019 a las 01:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 202

¡Un saludo a todas!

He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup.

Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer nunca. Me gustaría pero hay algo que me da reparo y no sé lo que es.

Así que vengo con las preguntas, ¿alguna de vosotras la usa? ¿Es cierto que es mejor que las compresas? ¿La recomendáis? ¿Estáis pensando en usarla para la boda? Estoy pensando seriamente en comprar esta promoción y quiero saber vuestras opiniones antes.

¡Muchas gracias por adelantado! 😊😘

Copa menstrual 1

202 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Junio de 2022 a las 18:51
  • V
    Novia Novata Marzo 2019 Toledo
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una copa menstual que me funciona muy bien es la de Enna Cycle, pero es algo blandita. El único día que suelo tener mucho flujo es el primero y esta no me incomoda para nada. También tengo la de Sileu (la clásica) y es algo más dura, esa me cuesta más ponérmela. De todos modos no vuelvo a los tampones ni de broma! Jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta.
    Ya llevo casi un año usándola. La verdad es que va bastante bien, pero sigo utilizando compresa o salvaslip porque mancho. No entiendo el por qué. En teoría utilizo la copa que me toca, y que yo sepa me la coloco bien... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso desde hace años! El mejor invento. Compresas creo que solo usé en la primera regla porque me parecia super incomodo y enseguida me pase al tampax. Ahora solo uso la copa y algun salvaslip por si acaso. Al principio de usarla si que pasas algun tiempo que te cuesta ponertela, pero en cuanto le pillas el truco es lo mejor...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo ya sabía no la e estrenado la tengo ahí y no termino de decidirme....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sara.

    Ya llevo casi un año utilizándola, y bueno, no sé por qué sigo manchando, tengo que usar salvaslip o compresa, no lo entiendo. Pero al uso me he acostumbrado.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Graci.

    Pues ya llevo casi un año utilizándola, a colocarla y retirarla ya me he acostumbrado, el primer periodo fue un poco caótico. Pero sigo manchando un poco y no entiendo por qué...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Anaís.

    Muchísimas gracias. Lo del vacío lo consigo, pero sigo manchando un poco (tengo que llevar salvaslip o compresa), y no entiendo por qué. Llevo ya casi un año con ella. En teoría es la que me toca usar. A ver si voy a tener que empezar a utilizar las bolas chinas...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Judith.

    Muchísimas gracias, me voy haciendo a ella...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T e aseguro que ese día llegará! Todo es pillar práctica 😉
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me voy a esperar xk queremos ya aumentar la familia pero después si que la quiero probar ya me irás contando , porcierto perdí los números del movil un besito amore
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Zamora
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco. Cuando le pilles el punto no podrás vivir sin ella! Tienes que asegurarte que haga bien el vacío, que no quede doblada. Animo!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapiiiisima!!

    Mi primer mes también fue regulero, pero ahora ya pim pam.

    Smiley flower

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, gracias, Adela. Smiley laugh

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimo la pena, ya verás..



    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Adela.

    Muchas gracias por comentar y contarme tu experiencia. Yo llevo sólo una menstruación con la copa menstrual, espero ir cogiéndole el truco poco a poco.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Begoña.

    Ya he pasado la primera menstruación con la copa menstrual y me falta costumbre, al segundo o tercer día casi me doy por vencida. Espero que poco a poco cada mes me vaya mejor. Me niego a darme por vencida. Mil gracias por los consejos. Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Anaís.

    Yo ya he pasado la primera menstruación con la copa y me falta costumbre. Espero que con la próxima menstruación me vaya mejor. Smiley laugh

    Mil gracias por los consejos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sara.

    Yo de momento sólo he pasado una menstruación con la copa y el segundo o tercer día casi me doy por vencida. Pero me pasa como a ti, la copa no me va a ganar. Supongo que como todo, se trata de costumbre y de pillarle el truco. Deseo que llegue el día en que no pueda vivir sin ella. Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Rebeca.

    Muchas gracias por comentar. Sobre lo del síndrome del shock tóxico, busqué información y se ve que puede aparecer si se tiene una mala higiene y si no se usa de la manera adecuada. Así que en teoría, si mantienes una buena higiene y si sigues las pautas, instrucciones y normas de la copa, todo debe de ir bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uoooooo! Me alegro un montón, Paloma. Ahora falto yo. Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón, Judith. Yo, al final, ya he pasado el primer mes con la copa y bueno... Me falta costumbre, aunque no me pienso dar por vencida. Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he pasado el primer mes con la copa y bueno... Es diferente. Me falta costumbre, es extraño. Pero no me quiero dar por vencida (aunque el segundo o tercer día estuve a punto).

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está, Graci.

    La compré y la probé. Al principio un poco rara, pero supongo que todo es acostumbrarse. Ahora en unos días tendré la segunda menstruación con la copa. No me voy a dar por vencida, tengo que superarlo y hacerme a su uso jejej. Smiley xd

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh dios, el mejor regalo que me hizo mi hermana en la historia de los regalos..


    yo utilizo la moon cup, y la verdad, super bien.. aunque si que es cierto que he pasado de la talla pequeña a la grande, pero no he notado en absoluto el cambio de tamaño.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que he hecho en mi vida. Es verdad que hay que darle más de una oportunidad. Al principio no es fácil ni cómodo de quitar, hasta que le pillas el tranquillo. Yo tardé varios meses en estar agusto, por lo que las primeras veces pruébalo en casa, con tiempo.
    Para ponértelo, ponte en cunclillas, y para quitártelo, debes estar relajada, y quiza esa misma posición te ayude para moverla un poco hacia el exterior. Si le das la oportunidad unos meses, no te vas a arrepentir. Además, así se cuida más del medio ambiente y el dineral que acabas ahorrando es increible.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Zamora
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy encantadisima desde el primer día, es el mejor invento. Lo recomiendo a todas. El truco está en estar relajada y colocarla bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo más cómodo que hay! Al principio, los dos o tres primeros meses a veces me costaba un poco colocarla, pero yo soy muy cabezona y a mí no me iba a ganar jajajajaja Ahora no sé vivir sin ella! Además ayudas al medio ambiente al no generar tantos residuos de compresas y tampones en cada regla, todo ventajas!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo. Te irá mejor fijo. 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que pillar esa talla
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues habia S o L. Así que cogí la L.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración