Granada, Granada · Desde Marzo del 2010
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta mañana he decidido arriesgarme y hacerlo con mis...
Creé un post
Hace 5199 días
Creé un post
Hace 5202 días
Creé un post
Hace 5203 días
Creé un post
Hace 5215 díasHola chicas!!! tenía que contaros esto. Cuando empezó el programa "Atrapa un millón" a y mi novio se nos ocurrió llamar para ir a participar (de esto puede hacer como 6-7 meses). El caso es que como no nos habian llamado la cosa cayó en el olvido....
Creé un post
Hace 5219 díasHola chicas!! otra cosita más para la boda. Es sencillito pero a nosotros nos encanta. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 5222 días
Creé un post
Hace 5234 días
Creé un post
Hace 5253 díasNo encuentro el debate en el que las chicas daban sus ideas para hacer esto:
Creé un post
Hace 5272 díasAquí tenéis un vistazo por la realeza europea de los últimos tiempos...para gustos los colores! IGUAL PODEIS SACAR ALGUNA IDEA!
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas, ya habia leído que esto le había pasado a alguien en el foro pero pensaba que no me podía pasar a mí. Un familiar me ha mandado un correo diciendo que ha "investigado" sobre mi poniendo mi nombre en google y...
Creé un post
Hace 5405 díasNOS ENCANTAN!!
Creé un post
Hace 5406 días
Creé un post
Hace 5408 días
Creé un post
Hace 5449 días