Solo 3 de ellas llevan manga 3/4, las otras llevan manga larga directamente, menos la de Mónaco y la de Suecia. Creo que esa elección que se repite es porque es un corte más favorecedor y elegante. A mi por lo menos me gustan los vestidos de novia con mangas. De todas ellasrme encantan Máxima de Holanda y Victoria de Suecia. Y para mi tiene un 10 y matrícula de honor Grace Kelly, para mi sin duda ese vestido de novia será de los que pase el tiempo y seguirá impresionando por su belleza y elegancia. Kate Middleton iba correcta.... pero , no sé, puedes ver novias de a pie con vestidos iguales, para ser una novia real los diseñadores se lo podían haber currado más, la verdad.
Novia Adicta
Septiembre 2014
Barcelona
Aina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin lugar a dudas, el que me encanta es el de Kate Middelton.
El de Kate Middleton también me gusta, pero haciéndole algunos cambios y con el de la princesa Grace de Mónaco, haría también lo mismo.
La actual reina de España me defraudó el día de su boda; ese vestido se podría haber lucido más, si lo hubiera llevado de otra forma y no tan pegado al cuerpo. Si no se lo recogían por detrás, no hubiera podido dar más de tres pasos y lástima de bordados que tenía, se perdían al doblarse la tela por el peso
Sean de la época que sean, en la realeza se lleva la manga larga o 3/4, no?? Menos Charlene de Mónaco, el resto todas... En general no me hacen mucha gracia... Sé que menos es más, pero son demasiado sencillos para mi gusto, y el de Grace de Mónaco y la Reina Sofía demasiado recargados... El de Lady Di, apabullante... Así, creo que me quedo con Kate Middleton, y eso que no es para nada mi estilo, ni se acerca...