Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4307 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4307 díasYa tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchos modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense despues d los precios q habia visto antes.... y son comodisimos q os...
Creé un post
Hace 4307 díasYa tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchis modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense y
Participé en el post de Jazmin
Hace 4314 días
Participé en el post de Withina
Hace 4325 días
Participé en el post de Ana Rf
Hace 4326 días
Participé en el post de Nidia
Hace 4326 días
Participé en el post de Marta
Hace 4328 días
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4340 días
Participé en el post de Mª
Hace 4343 días
Participé en el post de Aida
Hace 4345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4347 díasChicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas d q el hotel tenga animacion para la peque....
Participé en el post de Xideral
Hace 4351 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4351 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4351 días