Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasNos queda una semanaaaaaaaa!!!! como lo llevais yo un poco agobiada, la semana q viene tengo mil cosas q hacer pero todo esta bastante controlado, mesas, detalles, decoracion del salon... solo me queda la musica, la de la barra libre la vais a poner...
Creé un post
Hace 4286 díashola chicas ya me queda apenas un mes y tengo mas cosas hechas, os dejo fotos a ver q os parecen, son tarros para chuches, maceteros para arroz de colores y el libro de firmas. ;-)
Creé un post
Hace 4306 díasYa tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchos modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense despues d los precios q habia visto antes.... y son comodisimos q os...
Creé un post
Hace 4306 díasYa tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchis modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense y
Creé un post
Hace 4346 díasChicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas d q el hotel tenga animacion para la peque....
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas ya tengo hechas las cestas para mis damas de honor, llevaran petalos y me ha gustado mucho como han.quedado q os parecen?
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas soy de alicante capital y no se donde buscar vestidos para mi hija q nos va a llevar los anillos, no conozco ninguna tienda y no encuentro por internet, tendra 3 añitos para la boda porfa podeis decirme alguna aunq tenga q desplazarm a...
Creé un post
Hace 4410 díasChicas aqui os dejo unas fotos de las cosas q estoy preparando para mi boda, a ver q os parecen. Son corazones indicativos para la entrada del rte. Acces. photocall, chupitos para mujeres y mariposas para organizar las mesas con agradecimiento por...
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas,yo empece la casa por el tejado, primero vivir juntos luego tener una hija y ahora casarnos asi q... a ver si ayuedarme porque nos la queremos llevar de viaje de novios y estamos super perdidos sobre donde ir, si crucero o no... alguna...
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas ya tengo las invitaciones de mi boda, han quedado preciosas las diseñe por internet y estoy super contenta, y los sobres despues de mucho trabajo tambien son preciosos. Los hice yo misma con cartulina y recortando corazones, con detalles...
Creé un post
Hace 4486 díasChicas de alicante, el sabado voy a pronovias porque ponen vestidos con hasta un 75% de dto. Voy con cita y por visto hay un tiempo determinado, y solo se pueden elegir 3 vestidos para probar, y hay q llevarselos ese mismo dia. Algun habeis estado...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas, por lo general casi todas las que os casais aun no teneis hijos. En mi caso,mi boda es en septiembre del año que viene y mi hija ya tendra 3 añitos.Por supuesto quiero que lleve anillos. Me gustaria saber si alguna os habeis casado...