Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
55Hola buenas lleva días rondando por la cabeza si hago o no hago bien el casarme siendo mama de dos preciosidades. Tengo 24 años, tuve a mi hija con 19 años y desde que nacio e luchado por casarme,...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Novia en apuros!!!!, sabeis de sitios en Albacete para poder elegir las invitaciones de boda???? He visto varios sitios por web pero me gustaría comparar presupuestos con tiendas físicas. He usado el...
Que detalle le dareis a vuestros padres el día de la Boda?? Darme ideas plis, he pensado un pack de la vida es bella pero creo que ya esta muy visto no??? Un besito a todas
Me acaba de llegar el álbum de fotos de la boda!! Que ilusión! es bastante grande 40x30 y de metraquilato, y dos un poco más pequeños para nuestros padres! No puedo para se mirarlo jejeje
Nos queda una semanaaaaaaaa!!!! como lo llevais yo un poco agobiada, la semana q viene tengo mil cosas q hacer pero todo esta bastante controlado, mesas, detalles, decoracion del salon... solo me...
Despues de mirar todo la tarde en videos de youtube parejas haciendo su 1 baile me he dado cuenta que no creo que sea capaz de hacer un baile de esos que estan tan de moda para sorprender a los...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
hola chicas ya me queda apenas un mes y tengo mas cosas hechas, os dejo fotos a ver q os parecen, son tarros para chuches, maceteros para arroz de colores y el libro de firmas. ;-)
Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Q pensais de los bailes sorpresa q empieza con el vals y cambia a mas movido. O los bailes con los amigos??
Ya tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchos modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense despues d los precios q...
Ya tengo mis zapatos de noviaaaaa!!! me los he comprado en el outlet d a.alarcon en torrellano. hay muchis modelos a precios muy buenos los mios 25euros, asi q ni me lo pense y
Hola a tod@s, realmente no se si es decepción o que pero vereís, hago una boda civil y no se si alguna sabe que realmente te leen "tres" articulos de la constitución y se acabó la ceremonia. Bueno...
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola chicas!! Me casé el pasado 31 de mayo y preparamos esta entrada sorpresa al banquete. Os dejo el vídeo por si queréis coger ideas. A la gente le encantó. Todavía nos siguen felicitando!!...
Que les parece mi peinado y maquillaje ? Soy nueva aqui jeje saludos a todas
Hola chicas! Hace muchos dias q no paro de darle vueltas a quien regalaré el ramo de novia y todabia no me he decidido. Vosotras qué vais a hacer??
Buenas chicas, vereis me caso el año que viene en Salones Juanjo y nos gustaría saber lugares de por alli bonitos para hacernos las fotos.... Os cuento un poquito...la boda será a las 8 o a las 8 y...
Hola chic@s! Aquí os dejo un par de fotos del photocall que hice en mi boda, todo hecho por mi ... más facil imposible! Folios de coroles,cuerda, tijeras y a recortar corazones!!
Chicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas...
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Hola chicas voy justita de pasta me gustaría saber sí lo que gastais en la boda lo recuperais . voy perdida ...
Hola chicas ya tengo hechas las cestas para mis damas de honor, llevaran petalos y me ha gustado mucho como han.quedado q os parecen?
No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...