Santoña, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Bea
Hace 1470 días
Creé un post
Hace 1471 díasHola!!! Cómo vais con los preparativos. Yo también soy de Cantabria y también me caso el 8 julio 2023
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1481 díasNo tengo relación con mi familia. La familia de mi pareja está ilusionada por la boda, y es una familia grande. Mi duda es que no sé quién me va a llevar al altar. Por un lado me encantaría que sea mi cuñada (es como mi hermana) a ella la hace...
Participé en el post de Claudia
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este maquillaje con tonos marrones? ¿Lo llevarías siempre,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1483 días