Estación De El Espinar, Segovia · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas alguien tiene plantillas de etiquetas para los detalles para imprimir? Quiero hacerlo en papel Kraft
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas necesito ayuda !!! Estoy buscando un labial para la boda color nude mate pero que no sea ni muy claro ni muy oscuro y que dure y no sé agriete jajaja pido mucho no? 🤷
Creé un post
Hace 2627 díasHola chicas , mi futuro marido es de Ecuador y no sabemos que canción poner para su entrada... He visto esta a violín y me encanta que os parece ?https://youtu.be/_DwMQ2y5RfA Es un ballenato 😉
Creé un post
Hace 2628 díasHola buenos días , alguien que puso bengalas en la boda me puede decir si dejan luego mucho olor a fósforo cuando se apagan?? Estaremos en un salón cerrado, no en exterior y esa es mi duda 🤷 gracias
Creé un post
Hace 2630 díasHola alguien ha lanzado hojas de olivo y pompas de jabón en vez de arroz ? Tenéis fotos? 🤗
Creé un post
Hace 2630 díasHola de nuevo🙋♀️ En nuestra boda vamos a lanzar dos palomas blancas, dicen que se lanzan para unir el amor que sea eterno y otros dicen que también se sueltan en memoria de las personas que ya no están con nosotros . Alguien más lo va ha hacer ??...
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas dejo otro debate por aquí 🙋♀️ Si se pone kit en el baño no se pone kit Supervivencia/resaca no? Yo he pensado Poner unas cestitas monas en el baño con Lo necesario para un imprevisto, pero.. He visto que hay gente que pone hasta colonia...
Creé un post
Hace 2634 díasHola otra vez 🤷🤦🏼♀️ ya se que no paro de hacer preguntas jaja pero estoy a 4 meses de la boda organizando a tope!! No sé si habéis escuchado lo del juego del invitado espía, he pensado en hacerlo y así aprovecharlo para meterlo en tarjetita en la...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas he pensado regalar una pulserita a las damas de honor para el día especial , y pensaba meterla en una cajita y poner alguna nota en plan normas de dama de honor o algo así 😊 habéis hecho algo parecido?
Creé un post
Hace 2635 díasHola chicas estoy pensando en aparte de los detalles que voy a dar regalar algo solidario, he visto unas narices de colores de payaso( que se pueden usar para el potocall) pero alguien sabe de algo más que esté bien? Gracias
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas , lo siento por preguntar tanto 🤦🏼♀️ Mis invitaciones son rústicas y Quiero hacer unas tarjetitas pequeñas para poner en la cuerda de yute enganchadas de las invitaciones con el nombre de los invitados para los que sea la invitación...
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas alguna sabe si en la firma rosa clara si pides la tela restante de tu vestido te la dan??? Estoy pensando en hacerla un vestido a mi hija de 2 años con la misma tela pero no sé si se podrá
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas necesito ayuda otra vez , nos casamos por la iglesia y he pedido a mi padre y mi tía que sean ellos los que lean pero también a mí mejor amiga ella no es de iglesia pero la hace ilusión porque es mi día , pero no sé qué lectura podría...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas necesito ayuda he pensado en hacer como un plano de las cosas que se harán en la boda, por ejemplo: 22:30 sorteo del ramo de novia , 00:00 baile de los novios (encender las bengalas para iluminarlo..) .....etc alguien lo ha hecho y me...
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas quiero hacer unas letras gigantes con luz pero no encuentro las bombillas, alguna que separa cual poner y de qué tamaño? 🤷Gracias sí ponéis fotos me ayudáis mucho
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas estoy pensando hacer una carta para leer a mi marido en el banquete pero me gustaría que fuera algo original no lo típico . Alguien me ayuda ?? 😂😉