Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Hola me caso en Valencia el 22 de octubre del año 2011 a las 18:00 horas. espero que me podais echar una manita contandome vuestras experiencias.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5490 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5490 días
Participé en el post de Laura
Hace 5490 días
Participé en el post de Sara
Hace 5490 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5490 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5496 días
Participé en el post de Elena
Hace 5506 díasHola, ps... lo que hago primero es coser medio corazon, luego el alambre le doblo la punta y lo envuelvo de algodon, lo introduzco dentro de corazon, sigo rellenando de algondo, y lo termino de coser, ok?? espero que te salga bien, si no me avisas ok?? muaka
¡Hola! Perdona por la tardanza en contestar pero es que sólo tengo internet en el trabajo y no he tenido ni un segundo libre estos días. El sitio de los zapatos se llama SOLEPIEL y está en la calle ALUDERS, 2 de Valencia. Está entre la calle San Vicente y el Mercado Central. El teléfono es 96 351 61 13. Espero que te sirva de algo. Ya me cuentas si encuentras lo que necesitas.
Participé en el post de Marina
Hace 5531 díasHola Elena! Como me ha costado encontrar la forma de contestarte, que yo con Internet estoy un poco verde. Esta noche cuando vaya a casa busco la direcciónque la tiene mi madre y te la mando mañana sin falta. Espero que te sirva.
Participé en el post de Laura
Hace 5534 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5534 días
Participé en el post de Azahares
Hace 5534 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5536 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5536 días