Ir al contenido principal
Elena
Elena

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

Hola me caso en Valencia el 22 de octubre del año 2011 a las 18:00 horas. espero que me podais echar una manita contandome vuestras experiencias.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5305días 5hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5528 días

Hola, ps... lo que hago primero es coser medio corazon, luego el alambre le doblo la punta y lo envuelvo de algodon, lo introduzco dentro de corazon, sigo rellenando de algondo, y lo termino de coser, ok?? espero que te salga bien, si no me avisas ok?? muaka

Rut Z comentó en mi muro:

Hace 5529 días

¡Hola! Perdona por la tardanza en contestar pero es que sólo tengo internet en el trabajo y no he tenido ni un segundo libre estos días. El sitio de los zapatos se llama SOLEPIEL y está en la calle ALUDERS, 2 de Valencia. Está entre la calle San Vicente y el Mercado Central. El teléfono es 96 351 61 13. Espero que te sirva de algo. Ya me cuentas si encuentras lo que necesitas.

Rut Z comentó en mi muro:

Hace 5532 días

Hola Elena! Como me ha costado encontrar la forma de contestarte, que yo con Internet estoy un poco verde. Esta noche cuando vaya a casa busco la direcciónque la tiene mi madre y te la mando mañana sin falta. Espero que te sirva.

Ver más

Grupos generales

Inspiración