Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Hola me caso en Valencia el 22 de octubre del año 2011 a las 18:00 horas. espero que me podais echar una manita contandome vuestras experiencias.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Hola chicas!! estoy con un gran dilemon. os cuento. Yo tenía una idea de peinado, quería un semirecogido y de adorno flores naturales. Pues nada fui el martes a la pelu y como suele pasar lo más...
Hola!necesito unos zapatos pa casarme y por valencia no me dan muchas posibilidades... gasto un 46 y los quiero no mas de 2 cm de tacon y blancos porsupuesto... ya no se por donde buscar alguien me...
A ver chicas, a ver si podeis decirme donde puedo ponerme las uñas de porcelana para el dia de la boda, esque las llevo supermordidas y no se a donde ir, que las hagan bien.
Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...
Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Hola soy la novia, aunque mi novio fue el que se inscribio y luego nunca lo ha usado, jej. Nada, era para que me ayudaseis, si os casais en octubre de este año y las que no. Queria saber como...
Gastarse más es porque te lo haran mejor?? que opinas???
Estamos muy indecisos entre comprar oro blanco o el amarillo?? que opinas??? lo tipico u oro blanco¿¿ gracias chicas
Alguien se casa en octubre?
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Hola guapas Pues este es mi ramo de flores. Lo encargué hace dos fines de semana, me encanta pero os comento. Los ramos en color blanco, tal y como está la foto del mío me gustan muchísimo porque me...
Por finnnnn , aqui está mi tarta de chuches, pedazo de tarta jejejejejejeejje. Hemos tardado 6 horas y media en hacer la tarta, pero creo que ha valido la pena no os parece????
Hola chicas ya reserve el restaurante en Marzo, Solo vimos este y dos más y me quede encantada con este, por el jardín, la sala que es para muy acogedor. Lo que no he encontrado aun...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
HOLA CHICAS, ME LLAMO LAURA SOY DE UN PUEBLO DE PALOMAR (UN PUEBLO DE VALENCIA) ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. ALGUIEN HA IDO A ALGUNA BODA DONDE PONGAN CHUCHERIAS EN LA BARRA LIBRE? QUE TAL?...
Hola! Ya tengo claro el peinado, me haré un recogido desenfadado que cae un poco por el lado. Me ha aconsejado la peluquera que me ponga algo en pelo pequeñito, pero no tengo ni idea de...
Hola me gustaria compartir informacion sobre salones bonitos para casarse.Venga animaros.Gracias
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...
Hola, novias de Valencia!!! Vosotras vais a repartir alfileres? A mi esque me lo explico la de la tienda de detalles. Es una tradicion andaluza...y me dijo que ahora se hace aqui tambien -que me va a...
Hola a todas , estoy mirando donde hacer el convite y la verdad es que ando algo liada como creo la mayoria , me podeis dar consejo de donde puedo mirar , he mirado en el huerto de santa maria , los...
Hola chicas Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo...
Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...
Hola!! Nos casamos el 22 de octubre de 2011 y no sabemos dónde celebrar el Banquete. Estamos entre La Ferradura (Patacona), El Nou Racó, Alquería del Pi, Kukala... ¿Nos podéis aconsejar y darnos...
Hola chicas!! enhorabuena a todas!! Yo me caso el 8-10-2011 en Torrent , ya que los 2 somos de allí y me hace mucha ilusión casarme en la misma iglesia que lo hicieron mis padres , el banquete lo...