Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare... Ver más
soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare viva o me habran comido los nervios jeje
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de DETIQUETA
Hace 4565 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 4570 díasCreé un post
Hace 4570 díasAlguna ha puesto carrito de helados en su banquete? me parece muy original y queria saber si alguien lo puso o lo vio en alguna boda y si tuvo aceptacion
Creé un post
Hace 4570 díasHola muy buenas a todas ! queria saber si alguna conoce a un hombre que cante bien que me pueda cantar el ave maria en la entrada de la iglesia ,no encuentrro ninguno y coro ya tengo pero era algo especial que quiero desde siempre! besosss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4570 díasParticipé en el post de Raquel Martin
Hace 4579 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 4586 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4586 díasHola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa .un abrazo!