Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4465 días
Hello girls!! Aqui estoy de nuevo, dejando constancia que esto es un vicio puro y duro (se que suena raro, pero no hay otra forma de definirlo jaja). Me gustaria dedicar un debate a las chicas que, como yo, estan comprometidas con sus parejas pero no...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4492 días
Hola chicas sigo haciendo debates!!! Preguntado cositas como vais con los zapatos?? Yo todavia no e mirado pero tengo que ponerme ya manos a la obra .. Como seran los vuestros los teneis ya???? subir fotitos las ya casadas o las que ya las...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4493 días
Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonaditas pero estoy un poco atareadita entre organizar la pedida de mano jiji (ya queda solo una semana!!!) y el photocall de mi sobri de castillo de princesa y ahora que lo tengo avanzadito pues he pensado...
Hace 4494 días
Bueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad es que comprarlo nuevo para uso de un solo dia el...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4501 días
Hola, guapas! Acaba de llegar de la tienda con mi vestido de preboda y vengo loca de contenta. Me vi taaaaaaaaaan guapa que me daban ganas de venir así vestida para casa. Resulta que decidimos hacer la preboda vestidos con el traje tradicional...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4528 días
Hace 4538 días
Lo prometido es deuda!! jijiji y ahora que ya las tengo os enseñare algunas fotitos de la sesión sorpresa que le organice en el super fin de semana de la proposicion de matrimonio jijiji No son nada del otro mundo pero me parecen super divertidas...
Hace 4548 días
Hellow!! Después de dias mirando qué y cómo sobre los detalles para los invitados... creo que por el momento este es el ganador jijiji y como todas somos fanaticas de todo lo personalizable lo comparto con vosotras a ver que os parece :$ Bueno pues...
Hace 4556 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... necesitaria que me dierais ideas de lugares para hacerme fotos con mi chico, (no son para el dia de la boda, seria algo parecido a la preboda... aunque tampoco serian esas todavia) Es para hacernos un...
Hace 4563 días
Chicaaaaaaaaaas!!! ya puedo decir que estamos PROMETIDOOOOOS!!!! Para las que me habeis seguido ayudado y apoyado! (graciaaas) aqui os cuento y os dejo fotitos de todo!!!! 31-10-2013... Halloween para todo el mundo menos para nosotros......
Hace 4569 días
Hola chicas!! como estais?' llevo dias sin conectarme, estoy histerica y atareadisima.. HOY... POR FIN... COMPRE EL ANILLO PARA LA PROPOSICION!! ¡¡QUE EMOCIOOON SENTI!! fuee como... ahora si.. ESTO VA MUY ENSERIO!! (una sensacion mas rara recorrio...
Hace 4594 días
Hola xicas! Llevaba meses pensando en si uñas de gel o probar la manicura semipermanente... y hoy al salir de trabajar.. pase x un centro de estos que no hay que pedir cita previa y me lance! Eso si m he hecho la manicura semi xk las uñas de gel...
Hace 4597 días
Definitivamente creo que todo tiene un porque y que las cosas no pasan asi porque si.... Ayer acompañe a mi amiga fotografa a una de sus sesiones en la calle y bueno nos dirigiamos a la parte antigua de nuestra ciudad, concretamente a la catedral......
Hace 4599 días
Hola chicas! estaba mirando ideas de decoración para bodas, como centros de mesa, manteleria, flores, velas... y como decorar tambien para la ceremonia en exteriores... Y bueno no se si he elegido un color muy acertado... porque no encuentro muchas...
Hace 4601 días
hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en algunas ocasiones... ) y me gusta mucho como me queda,...
Hace 4607 días
hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a alguna premama en vuestra boda y por si quereis...