Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1548 días
Hoy e ido a la prueba del vestido para nuestra nueva fecha nos queda menos de 80 días otra vez la última vez que me lo probé faltaban 2 semanas para la boda, y 7 meses más tarde tuve mi primera prueba otra vez y casi lloro de alegría me va perfecto...
Hace 1599 días
que os parece los detalles de los amigos de mi amigo, lo compre todo por separado, los vinilos, los vasos de chupitos botellas y lo monte todo en casa
Subí una foto en el post de Víctor
Hace 1607 días
¡Buenas tardes novi@s!. Os cuento: me da un poco de fatiga el tema de los sobres con dinero en mi boda. Sé que habrán invitados que no puedan dar dinero (como mis padres) y no quiero incomodar a ese tipo de invitados que puedan malinterpretar ciertos...
Hace 1620 días
cuando ya tenia claro lo que me quería hacer en el pelo me entran las dudas el peinado, bueno con el peinado no el peinado me encanta pero entro en duda con el complemento nose si dejarlo como tenia pensado o ponerme la corona que esta en la imagen...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1738 días
Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges preservado por el precio como secarlo para tenerlo...
Hace 1746 días
Hoy me a llamado la floristeria de que ya tenía mi ramo para que fuera a verlo para ver si me gustaba y poder hacer los detalles que le pedí con esas mismas rosas ❤️ Son flores preservadas
Hace 1750 días
A muchas nos representa, y poco a poco se hacercan nuestros días de cuento, a mi me tocó a 44 días y me dolió a muchas unos pocos días antes pero poco a poco vemos la luz solo nos quedan 19 días ❤️
Hace 1750 días
Hoy por fin hemos ido a la prueba del menú y después de Aver probando 5 platos de pescado 6 sorbetes 5 platos de carne y 8 postes diferentes por fin tenemos menú emos combinado 2 platos de carne ya que nos gustaba más las patatas de entrante que los...
Hace 1758 días
Hoy por fin tuve mi prueba de peinado, la chica vino asta mi casa para hacerlo más cómodamente y estoy encantada tenía una idea en mi cabeza y lo entendió muy bien ya que un recojido no sería yo y no me veo con ellos el tocado en la imagen no se...
Hace 1759 días
A un mes de la boda ya tengo la prueba del maquillaje echa y me encanta 😍 mañana toca la del peinado espero que valla igual de bien
Hace 1779 días
Hoy me an llegado estas fantásticas hucas echas a mano para 2 parejas muy especiales a las que les queremos dar una pequeña indirecta una de ellas si lo tiene más pensado dar el paso pero nose animan del todo Aver si así se animan me encantan
Hace 1790 días
Por fin mi suegra tiene vestido 😍 la pobre estaba ya inquieta a 2 meses de la boda no tenía su vestido mirado (iva bien de tiempo pero no le gusta dejar las cosas a último momento ya que solo faltaba ella) a si que por fin el viernes le dieron hoya...
Hace 1793 días
Hoy me a llegado la percha para mi vestido nos casamos el 7 de agosto pero puse el 8 de agosto del año pasado ya que fue el día que nos casamos y para nosotros este año será como aquel día tan importante para nosotros aunque lo celebremos este año...
Subí una foto en el post de yyy
Hace 1796 días
Hola chic@s estoy teniendo muchas dudas con el vestido de novia, Os cuento por temas de protocolo (militar) y por temas religiosos lo mas respetuoso seria casarme con un vestido de manga larga, hasta aquí todo bien ya que a mi los vestidos de manga...
Hace 1801 días
Ya tengo los marca sitios para las mesas y estoy encantada Son alguno de ellos luego los que nos sobraban los pedí con nuestros nombres y la fecha para regalárselo a mis tíos que no podrán asistir Les pondremos una arandela para hacerlos de llavero...
Hace 1803 días
A dos meses de la boda por fin empiezan a llegar cosas después de aplazarla varias veces por fin vemos la luz y empieza la ilusión 😍 Lo último son las etiquetas para las cervezas 😍😍