Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Marzo 2022 Cádiz

Dudas ramos de novia

Maribel, el 26 de Julio de 2021 a las 20:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 69
Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges preservado por el precio como secarlo para tenerlo de recuerdo?Mejores flores para invierno,mi boda es en Febrero,que lío Smiley sad.Lo suyo es recoger el ramo el día antes o que te lo lleven a casa aunque sea más caro para salir ya con el? Y algún sitio no muy caro?veo precios desorbitados en los ramos

69 Respuestas

Última actividad por Miren, el 3 de Agosto de 2021 a las 23:33
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabría decirte lo que es mejor o lo que no ya que el tema del ramo es algo muy personal pero si te puedo decir lo que yo he encargado y nada caro!!!
    Yo voy a llevar un ramo de calas blancas, con violetas pequeñitas y una rosa negra!! El ramo es en cascada súper bonito y con flores frescas!! Me traen el ramo el mismo día de la boda y el coste es de risa 😜
    El ramo generalmente después de lanzarlo te lo devuelven pero claro depende también de quién lo coja!! Yo para evitar eso me voy a comprar en AliExpress un ramo de 4 perras para lanzarlo y el mío después de la boda lo llevaré a que me lo sequen y me lo enmarquen pero claro eso tiene un coste bastante elevado y ya depende de lo que tú te quieras gastar!!! Ten en cuenta que el ramo con flores frescas es más barato que con flor preservada pero luego sale más caro si lo quieres secar!! Aquí por ejemplo, en vitoria, mi ramo me va a costar 100€ pero luego secarlo y enmarcarlo me va a costar otros 200€!Luego a parte he encargado 4 replicas con flores preservadas pero en bouquet (en redondo) y son para regalar!! Uno es para mi madre, otro para mi suegra y los otros dos para mis sobrinas que son quienes nos van a llevar las arras y los anillos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo que te dejes llevar por tu famialia. Pero la que se casa eres tú y tu pareja. Los demás pueden orinar,pero es vuestro día. Es de dos ,no demás.
    No me malinterpretes reina
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón,me dejo llevar porque es mi propia familia pero debe ser lo que quiera yo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo bonita
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a por el ramo vas la misma mañana de la boda, tu persona de confianza que te haga los recados ese día, siempre mejor naturales el mejor recuerdo será como queden las fotos con algo natural. O si tienes algún familiar cercano que haya fallecido llevárselo como homenaje al cementerio.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son preciosos.
    SI a ti te gusta, hazlo.
    A quien se lo des le hará muchísima ilusión. Ya que es como el tuyo. Haz lo que sientas y te nazca. Hay veces que la opiniones están de más
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo,menuda mala suerte Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas ramos de novia 1
    El mio es preservado a 8 días de la boda estamos en cuarentena por contacto directo de 2 positivos así que adiós boda y Gravis que el ramo es así el año que viene lo usaré preferí gastarme un poco más y poder conservarlo para siempre
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo!! Que realmente da igual la edad jajja a los que nos gusta pues nos gusta y ya 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que yo tengo 39....y aunque aparente mucho menos soy mayor y me pasa como a él xD mi novio 33 tiene e igual,hijos no tenemos,está la cosa muy tiesa y ya sería embarazo de riesgo si los tuviera,si toca la lotería ya se vería...xD
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,eso les digo...y visto lo visto no los regalaré pues...para regalar algo que no les guste no me sobra el dinero...así que escogeré de esos que para eso es lo que me gusta
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Basto y pomposo??? Madre mia... Para mí pomposos son otro tipos de ramos la verdad. Estos que has puesto los veo muy bonitos y bien equilibrados en cuanto a tipos de flores!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii los que nos gusta desde siempre y de adultos nos sigue gustando, es algo que ya nos queda, mi hermano tiene 37 años, su mujer y dos hijos y sigue viendo anime y jugando a videojuegos jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,el problema ahí es que yo quería regalar mini réplicas y el estilo de ramo que me gusta dicen que es basto y pomposo cuando yo lo veo precioso....Dudas ramos de novia 2
    Dudas ramos de novia 3
    Me gustan esos dos estilos y me dicen mi madre y mi hermana que son bastos y demasiado pomposos...así que sin ganas de regalarlos ya...y triste...Dudas ramos de novia 4



    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa
    Si lo lanzas, supongo que no, que no te lo devuelven.

    Yo lo que haría sería un preservado,aunque sea más caro...pero lo tienes para siempre.
    Yo elegí mi ramo en preservado y lo que haré es daremos a mi madre para que se lo quedé ella de recuerdo y ponerlo junto a las fotos que tiene de mis abuelos y mi tía.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver me gusta el manga desde pequeña pequeña y he trabajado en el salón manga de mi ciudad muchos años y estado al borde del cañon en la asociación manga de aquí,y de hecho creo que me seguirá gustando todo ese mundo hasta el día de mi muerte xD
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii me gusta!! Jajajaj gracias!! Alguien que reconoce el tattoo 😂 como mucho la gente me pregunta si es la Sailormoon de otra manera jajjaa
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana veo que te gusta Salir Moon,a mi también el manga y todo eso,mola tu tatuaje de la dama negra en el brazo izquierdo xD
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un tema que trate hace poco con mi wedding planner, al final me he decantado por flor fresca porque preservado el color de las flores es más apagado y después la duda que tenía era para conservarlo pero mi hermana seca ramos y los deja preciosos para decoración. Te aconsejo mirar fotos y decidir, yo enseñe a mi wedding planner fotos d lo q quiero y me dijo...eso es flor fresca, ese color con un ramo preservado no lo vas a conseguir. Tb me dijo q la preservada con el tiempo pierde. Pero ya va a gustos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan los tonos azules y blancos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien bonito que es para que te lo quedes tú, jejeje yo he pedido que me hagan un ramo para decorar mi casa, entonces será para mí ese 😍😍.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto Smiley smile Muchas gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a preguntar a una floristería que te asesoraran mejor. Preservado, si es preservado de verdad, te saldrá más caro (es natural pero aguanta siempre), sino te están dando artificial. Que es lo que he visto mucho por aquí

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la floristería De Lyc en el mercado de las Águilas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! ¿Me podrías decir en qué floristería lo has comprado? Muchas gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Cádiz

    Promociones Floristerías Cádiz

    ¿De qué tonalidades te gustaría que fuera tu ramo?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy maja la chica y trabaja fenomenal!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Se llama De Lyc, lo encontrarás en el mercado de las Águilas. Seguro que te gusta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! El mío es también de ese estilo y también preservado aunque en mi caso me lo quedaré yo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esperanza, podrías decirme cual es la floristería en la que compraste tu ramo? Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración