Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Soy muy controladora pero intentare no serlo ese dia :D
- Súper Novia
- 3.299 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasComo mi invitación de boda era un mini puzzle para que lo tuviesen que montar ellas me han dado este puzzle de 500 piezas personalizado. Hemos ido a comer todos por ahí y me han hecho una piñata. Con ayuda de mi novio tenía que encontrarla y darle...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas!!! Estoy escribiendo lo que podemos poner en nuestra ceremonia civil que aunque nos han dado una guia no nos ha gustado mucho. He vist un video y he cogido lo que decian al princpio porque nos sentimos super identificados y nos ha...
Creé un post
Hace 4355 díasOs quería enseñar que tenemos para nuestra mesa de firma. Queremos darle importancia a la Torre Eiffel porque es donde me lo pidió. El corazón queda mejor colgado pero no tengo muy claro sí podré colgarlo porque sí está en una mesa... Queremos poner...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas, Estoy casi segura de coger con la Empresa bully una furgoneta de esta marca... Alguien ha cogido con ellos y me los pueden recomendar porfavor???
Creé un post
Hace 4371 díasYo tambien me caso el 2 de Agosto en el Baserri Maitea. Donde os casais vosotras????? Nos costño bastante encontrar restaurante para ese dia porque todos estaban ocupados. Lo cogimos en Septiembre y pensabamos que ibamos sobrados de tiempo jajajajaja...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas!!!!! Me caso el verano qe viene y ahora tenemos que decidir a donde nos vamos de viaje de novios... Queremos Kenia o Tanzania (kenia mejor jajaja) pero nos dicen que el pais no esta muy bien y no seque y no se cuantos.... jajaja Alguien...