Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

Soy muy controladora pero intentare no serlo ese dia :D

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3578días 19hrs
A
Que regalos para bebes y adolescentes?????
Anabel, El 31 de Julio de 2012 a las 12:57

Hola chicas a 11 dias de la boda no se que regalar a los bebes???? y los adolescentes pero niños no niñas que para las niñas ya compre y los niños pequeños tambien solo me falta eso lo bebes, y los...

Norma, domingo 25-Feb-24 47
Oli
Kenya
Oli, El 25 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola Chicas, quiere hacer un viaje diferente para nuestra lunea de miel. Y hemos pensado en Kenya. Por lo que nos aconsejan, es volar hasta Nairobi. y despues hacer un safari hasta la costa Diani...

Ari, domingo 26-Abr-15 7
N
Novias que nos casamos con modelo med rosa clara
Nieves, El 22 de Febrero de 2014 a las 21:06

Hola chicas alguna se casa con ese modelo?

Majo, martes 18-Ago-15 160
Nerea
Harta
Nerea, El 4 de Enero de 2015 a las 18:26

Me casé el año pasado y ahora entro al foro para ver sí puedo ayudar a alguna chica y porque me gusta leeros. Pero últimamente no soporto el foro. Todo parece mal, todo parece incorrecto.... Os matáis...

Raquel, martes 6-Ene-15 46
Ana
Un cancan para cada vestido
Ana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...

Belen y Adrián, viernes 13-Jul-18 60
Sory
Donde comprar petalos tela baratos y lleguen rapido
Sory, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Necesito petalos pero q el envio llegue maximo una semana ayuda porfis

Fejun20, domingo 8-Feb-15 21
Beatriz
Novias vizcaya 2015
Beatriz, El 2 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...

Zalo, lunes 23-Nov-15 285
M
Novias borracha el día de la boda
Melany, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no...

María, domingo 8-Feb-15 123
Dàmaris
No se por donde empezar....
Dàmaris, El 27 de Diciembre de 2014 a las 17:58

Holaaaa a todas!! Ante todo feliz navidad chicas! Os explico, Mi novio me ha pedido matrimonio y hemos decidido hacerlo en agosto, ahora bien, por donde empiezo??? Yo quiero casarme al aire libre en...

Dàmaris, domingo 28-Dic-14 10
L
Si no te regalan dinero, que regalo preferirías?
Lady, El 30 de Julio de 2014 a las 23:33

Mis amigas no son de regalar dinero a sus amigos que se casan, siempre hemos hecho un regalo para que lo tengan para siempre. El caso es que ahora me toca a mi y ya me han dicho que me vaya pensando...

Altair, miércoles 7-Ene-15 42
C
Le dais de comer a los fotógrafos???
Carol, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas tengo una preguntilla..... a los q os van a hacer el reportaje fotográfico les poneis un menu o como lo haceis??? Es que en la boda de mi hermano hace ya 10 años le pusieron un menu pero...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 48
N
Soy yo la única que veo mal una ex en una boda?
N, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:16

A ver, os pongo en antecedentes, Tuve un novio turco hace mil años y quizás en otra vida, con el que tenemos muy buena relación y cuando pasan cosas importantes contamos el uno con el otro, de un...

Criscs, viernes 12-Jun-15 71
A
Decepcion con la tienda
Ayerim, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:27

En un debate anterior comentaba que ya habia encontrado mi vestido, amor a primera vista, el primero que me pruebo y es el que eleji. Pues bien, resulta que a la semana de probarme el vestido llamo a...

Débora, martes 18-Nov-14 12
Rocio
Coche de bodas
Rocio, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:21

Este es un debate que en mi caso de momento lo estamos dejando para más adelante, pero que la verdad, es importante porque es algo que nos va a llevar de un sitio a otro en nuestro día...¿no creeis?...

Ana., jueves 30-Oct-14 4
Tania
Bodas por la iglesia...tan frías!
Tania, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:20

Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...

Tatiana, lunes 8-Dic-14 149
Conchi
Precios oficiante ceremonia (teatrillo)???
Conchi, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola chicas!! Estoy a puntito de decidir por fin, la finca donde nos casamos, en una de ellas te dan todo hecho digamos y en otra parece ser que ellos ponen todo pero yo tengo que buscar a alguien que...

Silvi, lunes 8-Oct-18 19
Marta
El ramo se puede regalar??? help me!
Marta, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola a todas!! Aver resulta ke ace unos dias dos de mis mejores amigas me enviaron una tarjetita diciendo que me regalan el ramo de novia para que lleve algo de ellas el dia b, y yo la verdad tnia...

Sonia, domingo 2-Nov-14 11
Zolaces
Cosas que hacen los papis mientras nosotras sufrimos (video)
Zolaces, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:31

Me imagino que muchas ya lo habréis visto pero no he podido evitar compartirlo con vosotras. Hace un par de días Robiee Williams y su mujer fueron papás por segunda vez. Mientras su mujer pasaba un...

Natalia, jueves 30-Oct-14 5
N
Sin seating plan??
Natalia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:25

Alguna de vosotras ha pensado pasar del seating plan y que la gente se siente donde quiera al entrar al salon?? Es la idea que tenemos pero me gustaria saber opiniones, experiencias.... Gracias!!!!

Mónica, viernes 31-Oct-14 24
Bohochic
Niños en el banquete... ¿si o no?
Bohochic, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...

Irene, viernes 13-Feb-15 114
Carla
Postboda en la piscina
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:04

Aunque la estrella de los reportajes postboda es la playa, qué os parece cambiar el agua del mar por el de una piscina?? Os dejo un ejemplo para que veais lo originales que quedan las fotos!! Alguna...

Patri, domingo 14-Dic-14 76
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
C
Video o fotos?
Clara, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:15

A que le dariais mas importancia, Fotos o video?? Y las que ya casadas cambiariais algo sobre ese tema ???? Gracias

Ana, viernes 24-Oct-14 36
Izzy
Organizar el autobus, lo usaran todos??
Izzy, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola chic@s, A ver dudilla, nuestro caso, tendremos unso 80 invitados, unos 25-30 extranjeros, entonces habia pensado en poner autobus para ir de la iglesia al hotel y vuelta. los espanoles son todos...

Paula, miércoles 22-Oct-14 15
S
¿alguien sin temática de boda?
Sonia, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:52

Llevo unos días leyendo por aqui...veo q muchas teneis la boda organizada por temas, de lo q os gusta, a lo q os dedicais, vuestros hobbies...por ejemplo cine,musica, surf, motos,... la pregunta es:...

Rosa, jueves 27-Nov-14 92
I
Habéis ido a bodas donde había que pagarse el cubierto? ?
Isabel, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:50

Hola aveis ido a boda o en vuestra boda ay que pagarse el cubierto como os lo an dixo o como lo aveis dicho necesito vuestra ayuda gracias

Estibaliz, viernes 24-Oct-14 54
Estibaliz
Juzgados o ayuntamientos que casen en agosto
Estibaliz, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:14

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos...

Isabel, martes 2-Feb-16 72
Mari
Cuanto tiempo os han dicho que tardaran para entregar álbum de fotos??
Mari, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:32

Hola, yo hace 3 meses que me case, y ya se han puesto manos a la obra. Yo contrate a un fotografo por aqui, porque como no soy de la provincia que me case, pues por buscar algo mas barato, no podeis...

A_e_a, miércoles 4-Feb-15 19
Yaya
Por fin puedo dormir tranquila!!
Yaya, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:49

Buenas noches chicas!!! Escribo este post sobre todo para aquellas chicas que están desesperadas incluso lo están pasando mal buscando el vestido... Llevaba desde Junio buscando vestido. Hice un parón...

Yaya, lunes 27-Oct-14 21
Laura
¿burbujas o arroz?
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:32

Estuve en una boda en EEUU este año y en lugar de arroz se celebraba la salida de los novios de la iglesia con unos botecitos de burbujas con corazones. Me pareció muy original. ¿Qué os parece? ¿Donde...

Martina, lunes 20-Oct-14 24
Sacha
Necesito vuestra ayuda! a 2meses de la boda y sin saber que hacer
Sacha, El 18 de Octubre de 2014 a las 03:03

Hola Chicas!! Os agradeceria mucho vuestro consejo, estoy a escasos 2 meses de mi boda y me estan surgiendo mil y una complicaciones. Vivo en el extranjero, literalmente en la otra punta del mundo, x...

Marta, domingo 19-Oct-14 37

Grupos generales

Inspiración