Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Soy muy controladora pero intentare no serlo ese dia :D
- Súper Novia
- 3.299 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4219 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4226 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4239 días
Pues eso ...que vaya desilusion...cuando me ha estado maquillando yo no me veia pero cuando ha terminado.ufff...yo me esperaba ver super guapa pero que va...me ha maquillado un ojo marron y el otro verde...y to el mundo que el verde pero que yo meo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4240 días
Buenos días chicas! Nuestra boda es un poco atípica, porque nosotros vamos a ir a firmar los papeles el día de nuestro 8º aniversario (4 de noviembre, que cae en martes) y lo celebraremos por todo lo alto el sábado día 15 en una ceremonia 'oficiada'...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4243 días
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4244 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4247 días
Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o menos como siempre con algún detalle floral. Pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4247 días
Me sobran los 3 kilos q e engordado y ya no tiene la caida igual....el velo es divino...pero no lo podre usar xq queda sobrecargado...el can can tampoco ....Los zapatos me e tenido q comprar otros mas bajitos x q se me veian y eso q el vestido esta...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4252 días
Hola, mi chico y yo nos hemos decidido por un safari para el viaje de novios. Y nos han hablado de kananga y Ratpanat. K experiencia tenéis???
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4254 días
Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4256 días
Holaaaa!!! Chicas que habéis decidido regalarle a los invitados masculino por que no tengo ni idea la verdad Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4264 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4289 días
Hola chicas!!!! Bueno como alguna ya sabréis, me caso mañana. En el restaurante sólo nos deja echar rosas naturales. En las floristerías de por aquí me pedían muuuuuchisimo dinero. Y encontré esta página. Hay que pedirlo el día anterior y te llega al...
Subí una foto en el post de Iruna
Hace 4306 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4307 días
Hoal chicas!!! Queria compartir con vosotras mi menú, a ver que os parece. Cada menú me cuesta 120 euros. La barra libre la aparte y la recena tambien. Aqui asi van las cosas Estaba todo buenisimo y tuve muy claro que es lo que queria. Supero las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4322 días
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?