'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
Creé un post
Hace 1720 díasAlguien se ha ido o tiene pensado pasar la luna de mielpor MENORCA? Quien haya estado, recomienda algo para ver???
Participé en el post de Miriam
Hace 1720 días
Participé en el post de Nina
Hace 1720 días
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Participé en el post de Maríarg
Hace 1725 días
Participé en la encuesta de Pilarika84
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1733 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1734 días