'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1687 días
Ha llegado la cuenta atrás, tsn solo faltan 8 dias y estoy suuuuuuuuper nerviosa, como en una nube, revisando todo mil veces, ultimando detalles..... Deseando que llegue el dia pero por otro lado pararia el tiempo, da penita despues de un año...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1733 días
¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 1733 días
Hola comuuu, tengo una duda... para dar las figuras de la tarta, se Dan las del pastel o compras unas nuevas?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1733 días
Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.
Hace 1737 días
Seguro que a mas de una novia le ha pasado y mas con el año que llevamos de cambiar fechas..... Seguiríais adelante con la boda o cambiariais de fecha, un año después
Hace 1738 días
Manicura francesa u optais por pintar la uña entera, maquillaje y peinado decidido pero el tema de las uñas tengo mis dudas
Hace 1749 días
Duda sobre la liga. Para aquellas novias que han echo su boda tematica: harry potter, super mario,.... En cuanto al tema de la liga, la habeis echo tambien personalizada o normal??? Bueno cualquiera puede opinar, si elegiriais LIGA NORMAL o LIGA...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1749 días
Buenas tardes!! Hace dos semanas que tengo fecha de boda, de momento lo único que tenemos es la finca y estoy súper perdida. En principio no queremos hacer baile nupcial, pero me gustaría hacer algo gracioso, alguien más va a omitir el baile??...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1756 días
Tenemos mucho lío montado en la cabeza sobre qué invitación y texto elegir. Queremos que no sea la típica de flores pero tampoco queremos gastarnos muchos. Nos enseñáis las vuestras??
Hace 1778 días
Hola!! El domingo tengo la sedion de fotos PREBODA, que me recomendais?? Es en la naturaleza, con paisajes de rios y cascadas....La ropa: camiseta blanca, vaqueros y zapatillas blancas Maquillaje sencillo u ojos ahumadosLabios suaves (marron, nude,...
Hace 1793 días
Holaa! Conocéis alguna web que vendan pack regalos con cervezas como estas imagenes??
Hace 1796 días
Bueno pues ya he tenido mi despedida sorpresa y ha sido perfecta, he disfrutado muchisimo el finde Y colorin colorado, ser SOLTERA se ha acabado Y vosotras como fue
Hace 1805 días
Me ha surgido una duda desde hace tiempo, en que dedo va la alianza? Mano derecha dedo anular? Hay quien me ha dicho que no tiene importancia, que por tradicion es ahi, que los homnres mano izquierda y las mujeres derecha... Sois de la típica...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1805 días
Holaaaa!! Me gustaría saber si me podéis dar alguna idea de cómo poner nombre a las mesas o cómo ponerlo para que los invitados puedan ver dónde van sentados. Gracias 😊
Hace 1815 días
Hola chicas!! Siento ser tan pesada creando tantos post, pero ya que tenemos una situacuon tan extraña que nos ha echo venirnos un poco abajo a quien se casa este año. Me alegra saber como estais las demás, compartir ideas, aclarar dudas.... Mi...
Hace 1820 días
Buenas noches!!! Alguna novia a elegido zapatos de angel alarcon??? Por saber su opinión, si son comodos, dan talla o calzan pequeño.... En cuanto a color cual me aconsejariais??E escojido ese modelo, tacon ancho comodo y no muy alto.Os gusta para mi...