Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estefania
Hace 4532 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4540 díasHola a todas! He estado en Vigo bodas en el stand de bodas.net y e puesto mi deseo en el árbol!! q bien me han atendido!! besossas
Participé en el post de Raquel
Hace 4542 días
Participé en el post de Carla
Hace 4543 días
Participé en el post de Marta
Hace 4544 días
Participé en el post de Carla
Hace 4544 días
Participé en el post de Myself
Hace 4545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4548 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4549 días
Participé en el post de Marian
Hace 4550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4557 días