Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola Chic@s%****que tal como llevais los preparativos de la boda?.La mia completamente parada, hemos tenido malas noticias en los trabajos y por ahora hemos decidido aparcar el tema hasta que llegue...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Mi futuro marido es el mejor amigo de mi hermano y al principio no aprobaba nuestra relación y tuvimos bastantes problemas. Con el tiempo lo ha ido aceptando y ahora se le ve feliz con la noticia....
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?
Hola! Sabeis de alguna lectura para que lea mi hermana?? Es una boda civil, asiq que no sea nada religioso, y que sea bonito y original, divertido....nose!! Que dificil!! Mi hermana quiere algo que no...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...
Hola a todas! He estado en Vigo bodas en el stand de bodas.net y e puesto mi deseo en el árbol!! q bien me han atendido!! besossas
Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...
Muy buenas!!! El duelo de vestidos de esta semana está especialmente dedicado a las enamoradas de los diseños de Inmaculada García!! Os gusta más el modelo Coura (izq.) o el diseño Ghana con corte...
Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...
Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Buenls dias chicas!!! hace unas semanas, mirando los debates, encontre uno donde una chica le preparaba a su pareja como un cuadro con frases para casarse con el, estilo mr wonderful. Lo estoy...
Hola! alguien compro su vestido en happynovias de vigo? que tal todo? me podeis contar vuestra experiencia por favor.
Hace dos dias fuimos a apuntarnos a los cursos prematrimoniales y nos explicaron mas o menos en que consiste, y nos dijeron que tendriamos que explicar con nuestras palabras que creemos que es el...
Hola quería saber si alguna alquilo su traje de novia, como fue la experiencia,yo me lo planteo por el tema de la economía..., y si encima hay alguien de Vigo y me puede aconsejar mejor. Graciassss
He cambiado la fecha de la boda y claro, quiero cambiarlo en el espacio "mi boda" para que me salgan los dias de verdad. gracias...
Estoy empezando a informarme sobre los distintos rituales para ceremonia civil y no sé por cual decidirme. El de la arena me parece muy significativo, pero tambien el de las velas (que lo desconocia...
No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha