Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4329 días
Participé en el post de Maria
Hace 4338 días
Hace 4338 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4342 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4342 días
Siii ya estamos agotados, estresados, y a al vez ilusionados y deseando q llegue!! La pagina ha sido un gran apoyo para mi, descubrí muchos proveedores, ideas en los foros...y ahora acabe de organizar las mesas con esa maravillosa aplicación! Encantada de haberos conocido, y en breve pasare a formar parte del grupo de las ya casadas y poder contar mi día, mis vivencias y ayudar a otras chicas q anden perdidas como lo estaba yo. Muchiiiisimas gracias Raquel. Un besitos.
Hola Rebeca, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4373 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4384 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4391 días
Participé en el post de Tramuntana
Hace 4399 días
Participé en el post de María
Hace 4399 días
Participé en el post de Julio2012
Hace 4405 días
Participé en el post de Sara
Hace 4410 días