Los Molinos, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Cabezona, enamorada, liada.. :D
- Novia Experta
- 1.978 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4135 díasYa van 2 debates en los que se a ciencia cierta que he participado, y hoy, viendo esos debates, mis mensajes no están ahí. Es un fallo de la web? Me los han borrado?
Creé un post
Hace 4141 díasAyer por fin las compramos! Son Las sencillas, las de toda la vida. Las 2 son de oro amarillo de 18 kilates, la mía de 2 mm de ancha y la de mi chico de 3 mm. Y un precio de lujo! Las 2 por 262€!!!!!!! En una semana las tendrán listas y grabadas!!!!...
Creé un post
Hace 4159 díasHolaaaa!!!!! La verdad es que este cumpleaños es más especial que ningún otro. Primero, porque mi chico a venido a pasarlo conmigo (yo vivo en Frankfurt y el vive en Sevilla), y segundo, porque es mi último cumpleaños antes de darnos el SÍ...
Creé un post
Hace 4171 días¿Alguien sabe el precio de este bolero de pronovias? Imagino que será carito, pero es que me encanta y me gustaría llevarlo el día de mi boda, al menos en la iglesia...
Creé un post
Hace 4180 díasHemos decidido contratar a esta empresa para la fotografía del día de nuestra boda. Alguien la conoce??? Nos han dicho que no suelen hacer un contrato firmado. Pero yo quiero hacerlo para cubrirme las espaldas, no sea que el día de la boda me vengan...
Creé un post
Hace 4190 díasEs una chuminada, pero lo vi y no pude resistir comprarlo. Realmente baratas. Se lo daré con un cono de chuches, ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 4190 díasMi vestido es de corte evase. ¿Que tipo de cancan necesitaria? Hay millones y me siento un poco ignorante en el tema...... A parte, mi vestido es sin nada de encaje, nada en absoluto, es como de tul, pero no de ese que es super rigido. ¿Que velo me...
Creé un post
Hace 4200 díasLa verdad es que no se sí esté debate debería ir aquí o no, pero ya me lo moverán dado el caso, no? Pues os cuento que hace menos de una semana encontré por internet una página que hacen etiquetas personalizadas. Yo las pedí para poner en los...
Creé un post
Hace 4224 díasEs realmente necesario llevar cancán? Lo veo tan incómodo.. Y no se qué hacer..