Ir al contenido principal
Maria
Maria

Los Molinos, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Cabezona, enamorada, liada.. :D

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3136días 8hrs
Jesica
Presupuesto detalles!!!
Jesica, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chic@s alguien sabría decirme cual es el presupuesto aproximado para los detalles de los invitados sin incluir el de los de niños. Muchas gracias a tod@s!!!

Maria, viernes 5-May-17 25
Mónica
¿Cuánto te han costado las alianzas?
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Las alianzas son para toda la vida, por lo que es muy importante escoger aquellas con las que os sintáis agusto y os gusten; aunque no hay que olvidar el factor del precio... ¿A...

Bridetobe, sábado 29-Oct-16 33
Maria
Confirmacion obligatoria en sevilla
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 22:11

Os cuento. Nosotros nos casamos en Madrid, pero mi chico abre su medio expediente en Sevilla porque es ahi donde vive. Hoy ha ido a abrir el expediente a la parroquia con sus 2 testigos (por eso de...

Laura, viernes 27-May-16 61
Maria
Fotógrafos más enfoque
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Hemos decidido contratar a esta empresa para la fotografía del día de nuestra boda. Alguien la conoce??? Nos han dicho que no suelen hacer un contrato firmado. Pero yo quiero hacerlo para cubrirme las...

Laura, domingo 24-Abr-16 10
Zoraima
Novodistrubuciones?
Zoraima, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:52

Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...

Jessi, domingo 21-Feb-16 42
Sandra
Que vais a hacer con el dinero?
Sandra, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hola! Estaba pensando en qué haremos con la cantidad de dinero que nos puedan dar. Si lo ingresamos en una cuenta, hay que declararlo? Y si es así afecta en la declaracion de renta? Por otro lado,...

Noelia, jueves 3-Mar-16 58
Inma
Ramo de novia
Inma, El 24 de Enero de 2016 a las 22:24

Chicas ya este finde voy a ir a reservar mi ramo y aún sigo con la duda de cual escoger y también voy a ver como adornar la iglesia mirad este ramo me gusta bastante pero dadme opiniones y otros ramos...

Maria, jueves 28-Ene-16 22
Patricia
Globos de helio
Patricia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......

Srta. Cruz, martes 26-Ene-16 34
lur
Papeles necesarios boda religiosa
lur, El 31 de Diciembre de 2015 a las 07:45

He creado este debate para que no os pase lo que me pasó a mí al ir a pedir los papeles para la boda religiosa y es que iba totalmente perdida con este tema! así que aquí os pongo los papeles que me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 12
M
Regalo pronovias
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016

Lara, martes 2-Feb-16 29
Augs
Cuánto habéis gastado en su boda?
Augs, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Veo otros foros y veo q en distintas ciudades se gastan poco, cuanto gastáis vosotras?

Pedro & Shere, jueves 14-Ene-16 40
Lidia
Hoteles lanzarote
Lidia, El 25 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Hola ! Estamos pensando en ir a lanzarote de luna de miel, ya hemos estado en tenerife y nos encantó! Pero tengo muchas dudas pues hay mil hoteles! Nos han recomendado la zona de playa blanca, dicen...

Carolina, domingo 27-Dic-15 9
Sandra
Velo y can can
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas, me podeis aconsejar donde encontrar un velo bonito y barato y un can can barato? He visto algun velo en alliexpres pero no se si fiarme.

Marta, domingo 22-Nov-15 18
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
Vero
Reserva de velo
Vero, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Buenas! Soy la número uno en rucamientos así que os tengo que contar el último a ver qué pensáis. Resulta que en agosto reservé ya mi vestido en Pronovias, muy sencillo a la par que tradicional, con...

Pepuneta, jueves 12-Nov-15 15
Laura
Papeles iglesia
Laura, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:31

Buenos días chicas, me caso por la iglesia y me han pedido el certificado de nacimiento y la partida de bautismo, alguien sabe donde puedo solicitarlo? Y puede solicitarlo otra persona si yo no...

Evita, domingo 1-Nov-15 37
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55
P
Fotógrafos madrid
Pili, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:38

Buenos días chic@s!!!! Como lleváis los preparativos??? Tengo un gran problema con el tema fotógrafo. No quiero gastarme mucho dinero en eso...no es una de mis prioridades, aunque la mayoría opine lo...

Pili, sábado 24-Oct-15 16
Inma
Madre de la novia
Inma, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:41

CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...

Aliali, miércoles 28-Oct-15 99
Maria
Más feliz que una perdiz!
Maria, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:29

Fue un día de lo más bonito. Todo el mundo se lo pasó en grande, la ceremonia fue preciosa y así nos lo hicieron saber todos. La música en la iglesia impecable, y la cena riquísima (aunque no probamos...

Maria, miércoles 21-Oct-15 21
Maria
¿pagar por hacer el cursillo prematrimonial?
Maria, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:03

Esta tarde hemos llamado a una iglesia de la Gran Vía para informarnos de los cursillos y nuestras sorpresas han sido dos, por un lado un autentico borde quien nos atendió y por otro lado nos han...

Miriam, lunes 19-Oct-15 21
Mila
Alucinando...
Mila, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola chicas, haber si me podeis ayudar con esto... Tengo una iglesia debajo de mi casa, y fui a preguntar sobre el curso prematrimonial... Mi sorpresa del sacerdote cuando me dice que como hay pocas...

Fatima, miércoles 14-Oct-15 16
Vanesa
Sentimientos contradictorios
Vanesa, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:39

Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...

Claudia, sábado 10-Oct-15 55
N
Zapatos menbur
Novia2016, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:56

K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias

That's, sábado 7-Nov-15 19
L
Cancion entrada novia a la iglesia
Laia, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola chicas, Mi canción a la entrada de la iglesia va ser la de Ronan keating "when you say nothing at all" pero en versión karaoke ya que dejarla con la letra me parecía demasiado para la iglesia....

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 6
Ingrid
28/08/2015
Ingrid, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:43

Chicas! Algunas fotos de estudio de nuestro gran dia, estoy ansiosa por subir en detalles como fue ese dia pero aún el tiempo lo he tenido corto.

Rosa, viernes 9-Oct-15 5
Maria
¿porqué sólo cuenta 5 boletos?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:32

Ahí también salen los 50 de la crónica, pero sin embargo, en el recuento total no los cuenta... ¿Porqué?

Anna, viernes 9-Oct-15 17
Morlaa
¿quién os decora la boda?
Morlaa, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas, quisiera preguntaros algo que me tiene un poco rayada. Seguro que hay mil soluciones, a ver qué me decís. El tema es que quiero decorar mi boda tipo circo, bueno sea como sea la deco hay...

Paula, lunes 12-Oct-15 18
Maria
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2015 en Madrid
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:42

¿Cómo fue vuestro día? Para nosotros fue un día mágico!! Nos encanto poder celebrarlo con nuestra gente, mogollón de familia y amigos ahí apoyando nuestra decisión! Fue alucinante! Volvería a repetir...

Momma, martes 6-Oct-15 2
M
Cuánto pueden costar las alianzas?
Mrs, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:38

Hola!!!Lo de las alianzas es una duda que tengo.No quiero que sean súper caras más que nada por mi chico, es cocinero, y por su trabajo seguramente no la pueda llevar.Pero tengo curiosidad por lo que...

DEBORAH, lunes 19-Oct-15 18
Silvia
A 39 dias de la boda y sin luna de miel
Silvia, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola a todos, nos quedan 39 dias para la boda (14 de Noviembre) y aun no nos decidimos donde ir de luna de miel, hicimos una preserva (sin coste para Riviera Maya) y cuando jos dijeron en la agencia...

Silvia, martes 13-Oct-15 38
Arantxa
Momento antes de entrar a la iglesia!
Arantxa, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!

Fanny, lunes 26-Oct-15 31

Grupos generales

Inspiración