Los Molinos, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Cabezona, enamorada, liada.. :D
- Novia Experta
- 1.978 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3720 días
Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra boda?Paginas de invitaciones por internet?Buenos días a...
Subí una foto en el post de Novia2016
Hace 3855 días
K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3857 días
Ahí también salen los 50 de la crónica, pero sin embargo, en el recuento total no los cuenta... ¿Porqué?
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3859 días
Hola!!!Lo de las alianzas es una duda que tengo.No quiero que sean súper caras más que nada por mi chico, es cocinero, y por su trabajo seguramente no la pueda llevar.Pero tengo curiosidad por lo que se lleva ahora, es decir, el estilo. Siempre ví...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3862 días
Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo tipo Holly 09 (Ada Novias (antes Clara Novias)),...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3870 días
Colo va a ser vuestra tarta de bodas? Yo pensaba esta o algo por estilo para mi boda flamenca
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3872 días
Hola a todas y todos! La última boda a la que asistí no tuvo tarta de bodas, la verdad es que no la eché mucho en falta porque todo fue muy dinámico. Pero luego estuve pensando que me había faltado algo. Muchas parejas la sustituyen por un buen...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3874 días
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k La de mi pareja sería lisa y la mía llevaría un...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3874 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3883 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3889 días
Hola chicas! Veréis nos casamos el 13 de agosto del año k viene y nos gustaría irnos de luna de miel a Lanzarote. Seguramente nos alojaremos en el Hotel Dreams Gran Castillo Resort, allí mismo. Alguna k haya estado x allí o tenga pensado ir k...
Hace 3895 días
Fue un día de lo más bonito. Todo el mundo se lo pasó en grande, la ceremonia fue preciosa y así nos lo hicieron saber todos. La música en la iglesia impecable, y la cena riquísima (aunque no probamos mucho...... Jajaja). Un GRAN día.... Os dejo...
Hace 3898 días
Hace 3963 días
Hace como 2 meses que nos hicimos las fotos de preboda y nos las dieron hace poco!! Y entre unas cosas y otras no he podido compartir algunas con vosotr@s. Os pongo las que más me gustan!
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3984 días
Pues eso, nosotros salimos de luna de miel el día 8... Justo el día que comienzan los paros convocados por el sindicato de los controladores... La agencia de viajes dice que aun tenemos suerte y no nos coincide la, salida del vuelo con los paros,...
Hace 4028 días
Buenas! Algo falla en la aplicación en el iPad! Las cuentas de invitados no salen claras! O soy yo que no lo entiendo?