Los Molinos, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Cabezona, enamorada, liada.. :D
- Novia Experta
- 1.978 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4067 días
Querid@s tod@s!! He visto esto hoy y para aquellas parejas que no tienen sus alianzas todavía, esta oferta esta interesante!!!
Hace 4067 días
Pues la verdad es que hace unos meses me compré lo que creía que iba a ser mi conjunto de pendientes y colgante para la boda. Pero hoy, mi futuro marido me ha regalado un colgante precioso por nuestro séptimo aniversario de novios (último aniversario...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4068 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Hace 4074 días
Estoy enamorada de nuestras invitaciones!!!! Ahora solo hay que montarlas!!!! Viva vivaaaaaa!!! Esto ya va siendo más real..... :o
Hace 4104 días
Oye, que tontería no? Pero recuerdo que cuando comenzó, mi contador era de 500 y pico de días y sin embargo ahora ya quedan menos de 200!!!!!!!!! Que nerviooooooooossssss!!!!!
Hace 4124 días
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?
Hace 4126 días
¿Que os parece? Yo estoy enamorada... Aunque creo que les pondré menos purpurina... (eche poco y parece mucho!).. Solo falta ponerles la.etiqueta con nuestro sello, que todavía no se comohacerlo... ¿Sugerencias?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4129 días
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido un par de cada número y así veo con cuál estoy más...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4156 días
Sabeis cuales son las mejores marcas de sujetador y donde conseguirlas? Me refiero a sujetadores que sujeten de verdad, para chicas con pecho grande y espalda estrecha, pero que puedan llevarse sin tirantes y que sean algo bonitos...
Hace 4170 días
¿Alguien sabe el precio de este bolero de pronovias? Imagino que será carito, pero es que me encanta y me gustaría llevarlo el día de mi boda, al menos en la iglesia...
Hace 4182 días
Es una chuminada, pero lo vi y no pude resistir comprarlo. Realmente baratas. Se lo daré con un cono de chuches, ¿qué os parece?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4185 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son