Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola compidbodiles, Nosotros queremos ir a por un bebé justo después del día B y esperando que la cigüeña no sea muy remolona. Llevo desde muy niña con tratamientos para que mis ovarios estén bien y bueno, es la ilusión de mi vida. ¿ustedes ya han...
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas tardes compisbodiles! Hago este debate porque yo pensaba que con la tarjeta sanitaria ya me atenderían en otros países (sabiendo que puede haber copago) en caso de necesitar un médico de forma urgente en las vacaciones. Una novia de la...
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas tardes compibodiles! Hemos hecho las reservas de vuelos y hoteles, pero no queríamos hacer también en avión Praga-budapest ya que ya son 4 vuelos (siempre escalas) dos a la ida y dos a la vuelta y no queremos pasarnos la luna de miel en el...
Creé un post
Hace 2564 díasHola! Aún no me he hecho la prueba de peluquería y tengo muchas dudas. Siempre quise llevar el pelo semirrecogido pero mi vestido es con espalda tatuaje y además tengo que ponermelo por arriba 😅. Con lo que no puede tener mucho volumen porque al...
Creé un post
Hace 2569 díasBuenos días compibodiles! Última manualidad que hemos hecho y tan necesaria. Nos pedían una cantidad importante de dinero sólo por "prestarnos" los soportes para las tartas. Pues al final con maderas, una caladora, tornillos, atornillador eléctrico,...
Creé un post
Hace 2569 díasBuenas tardes compibodiles! Aquí os dejo el resultado de la cesta y la caja que usaremos mi chico y yo para repartir los regalos. La cesta es una que tenía desde hace años y la decoré. La caja es de fresas (sí, mi síndrome de Diógenes cada vez es...
Creé un post
Hace 2571 díasBuenos días compibodiles! Aqui no se estila dar nada a los testigos pero a mi siempre me gusta dar las gracias con un detalle. Sólo es un bolígrafo y el cuadernillo rubio que me pasó una novia de la comunidad (gracias por enviarmelo). Con goma eva...
Creé un post
Hace 2576 díasBuenos días compibodiles! Acabamos de terminar la cesta que irá por fuera de los baños en un descancillo que hay entre los dos baños. En un principio habiamos pensado en dos cestas pero los baños no tienen estanterías ni lugar donde ponerlos, así que...
Creé un post
Hace 2584 díasDiseñador: farah sposa Luna de miel: cualquier lugar de europa Perfume: fantasy de britney spears/black xs paco rabanne Influencer bodil: las compibodiles de bodas.net Tu frase de boda: de compañeros de juegos a compañeros de vida Flores: rosas y...
Creé un post
Hace 2585 díasHola compibodiles!! Los tutoriales de youtube nos tienen a tope😅. Se nos ocurrió que podríamos poner cupcakes para la boda y así no hay tanta golosina. Así que nos pusimos a mirar y buscar tutoriales para hacer el soporte. Hemos utilizado: *Cartón...
Creé un post
Hace 2598 díasHola compibodiles!! Nosotros tenemos claro que iremos por alguna o algunas ciudades de Europa ya que por presupuesto no podemos permitirnos otro destino. Nos casamos a finales de septiembre pero aún no lo tenemos cerrado porque estamos esperando por...
Creé un post
Hace 2602 días¡Hola compis bodiles! Después de 3 semanas hemos acabado las letras de cartón. Miden de altura 80 centímetros aunque las queríamos algo más grandes pero han salido así. Hemos necesitado: *Cartón *Cola y silicona *rollos de papel higiénico *Cajas de...
Creé un post
Hace 2607 díasHola compibodiles! Después de tanto buscar me he enamorado de estas cuñas... soy muy bajita y necesito que sean altos pero con el pie mal no puedo usar tacones. Encontré estas cuñas y son comodísimas.. y el color me encanta ¿que os parecen? A mi...
Creé un post
Hace 2612 díasBuenos días compis bodiles! He visto algunos debates en los que han subido las cositas que han comprado por aliexpress así que me animo yo también. Espero que les sirva PRENDIDOS: 1 piezas de marfil rojo mejor hombre ramillete para novio padrino rosa...
Creé un post
Hace 2625 díasBuenos días compis bodiles! Ayer una novia de aquí, Lorena, que me envió la plantilla,por fin he podido hacerlas. Sólo cambié los nombres y la fecha. Las llevé a la imprenta por la tarde y anoche nos pegamos hasta la madrugada recortando, doblando y...
Creé un post
Hace 2628 díasBuenos días, mis proveedores son:Restaurante Donate eventos /el que faltaba lo conseguí a través de los proveedores de aquí. Fotógrafo: Fotonovax. .. después de pedir presupuesto a varios fotógrafos son los que tenían mejor calidad precio, también...