Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2185 días
Hola bollitos de cacao! Cómo estáis? Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando! Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años esperando ese momento y zas! Para cuando te des...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2223 días
Hola! Feliz sábado! Que tal estáis? Bueno, aquí al habla persona con Coronavirus!🦠Deciros que animo a todos los que estáis como yo y animo a todas las parejas que habéis tenido que aplazar la boda! "Lo importante no es la fecha, sino el sentimiento"A...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2229 días
¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este gif y cuando quieras, ¡haz captura de pantalla! 📱 Compártenos la foto con la palabra que...
Hace 2232 días
¡Hola a todas! Antes de nada, si hay por aquí algún padre... ¡Feliz día! 💚 Para el resto de novias, 👨 ¿Qué papel va a tener vuestro padre en la boda? 👴 ¿Entraréis de su brazo a la ceremonia? 👱 ¿Le haréis algún regalo especial? Contádnoslo todo,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2233 días
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis a subir una foto de vuestro peinado de boda? ☺️ Como agradecimiento a los ánimos de ayer, cuando aplacé lo boda por covid, os comparto mis 32 recogidos favoritos que he ido recopilando este año! 💗 ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2233 días
¡¡Hola personas bonitas!! Os voy a enseñar las fotos de las chuches que pondre en el candybar de mi boda. Así aprovecho para que me digais que chuches pondreis vosotras y compartir ideas. 1. Moras Rosas (si no encontramos,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2236 días
Hola hola preciosasss Cada novia tiene un estilo único y acorde a su personalidad Sabemos que tu outfit marcará tendencia en el día B y dejará a todos sin palabras Como nos encanta ayudarte, ¡hemos creado este debate a modo de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2248 días
Hola! En dos semanas hacemos la sesión de fotos preboda y hemos escogido una cala de nuestro pueblo para hacerla. El fotógrafo nos ha dicho que podemos empezar a pensar en algun posado o foto que nos gustaría, y he mirado fotos por internet pero hay...
Hace 2294 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2294 días
Hola! Estoy buscando de hacerle un detalle a mi madre, regalandole una bata que ponga madre de la novia. Sabeis donde podria encontrar que rondaran los 10€? He visto muchas en aliexpress, pero la mayoria estan en ingles y no me fio... Gracias!!! ...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2302 días
Hola estrellitas! Se que llegó tardísimo a este debate pero más vale tarde que nunca. Estoy trabajando 12 horas diarias y voy haciendo debates según tengo tiempo. Aquí van*Un olor: a bebé... El olor a nenuco o ese tipo de colonias... * Un sabor: el...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2311 días
Hola chicas! Primero de todo, feliz año! A ver si me ayudais un poco, he intentado buscar debates sobre el tema, pero no encuentro nada. Nuestra boda será pequeña y low cost. Pero me hace ilusión tener el Candy bar dulce/salado. Lo haré yo misma, la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2325 días
Hola chicas!! Me caso en septiembre y estoy un poco agobiada porque mi boda tiene pocos invitados aprox 40 y no se que tal quedará tan pocos invitados en un salón o en la fiesta, a alguna os ha pasado?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2342 días
me gusta mucho este peinado para mí boda...pero no sé si la peluquera me lo podra hacer porque tengo poco pelo y escaso 😒 no sé si tendré que cojer un postizo o algo así y si así podrá....voy a colocar velo largo!!!a ver si queda bien!!!!el...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2342 días
Buenas tardes!!!!!!Pues ando por aquí porque quiero que me enseñes vuestras tairas.Creo que acabaré con una...pero no se como ni donde!! Inspirarme!!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2344 días
Hola compis bodiles! Mañana tenemos las fotos de la postboda parece que el día nos va a acompañar. No quiero gastarme más dinero en peluquería y maquillaje por lo que lo haré todo yo, así también es más informal y más yo. ¿Que les parece este...