Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4235 días
Hola a todas!! Despues del vestido y del conjunto de ropa interior estoy en preceso de busqueda de mis zapatos. He encontrado unos que encajan muy bien con la idea que tenia de lo que quiero y lo que le va a mi precioso vestido (y de precio estan...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4235 días
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba. o
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4256 días
Hola chicas!!! Tengo el pelo x debajo de la oreja muy cortito y me tarda en crecer mogollón...me casó para el año q viene..me crecerá pero muy poco..y siempre e querído llevar un moño y ahora no se q hacerme...me dais alguna idea x favor!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4264 días
Hola a todas las parejas!! Abro este debate para comentar cómo pensamos hacer las excursiones o visitas, horarios, promociones, restaurantes o demás temas relacionados con el viaje a Nueva York. Nosotros salimos el 1 de septiembre a las 17:30 y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4271 días
Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este bouquet de rosas rojas? Con qué vestidos y...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4273 días
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra boda?? Cuál de ellos?? Preferís destacar los oJosé o...