Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3602días 9hrs
M
Parroquia del corpus christi en la avenida de la palmera
Maria, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:53

Alguien que se haya casado allí recientemente? quisiera saber si son muy exigentes con el tema de papeles (bautismo, confirmación, cursillos, etc...)

Adriana, miércoles 14-Feb-18 12
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Lydia
Zapatos membur
Lydia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola a tod@s! Ando inmersa en la busqueda de zapatos para mu día B, cosa que me está costando mas de lo que pensaba. Bueno pues me encantan los zapatos modelo mika de membur, pero por mi zona no los...

Alicia, viernes 16-Sep-16 16
Mònica
Enganchada a bodas.net?
Mònica, El 25 de Junio de 2016 a las 10:12

Hola chicas, soy la única que esta engancha a los debates de bodas.net? jejjeje mi pareja a veces me dice: "ya estas otra vez en bodas.net"? jejejej

Esther, domingo 26-Jun-16 64
M
Duda con el vestido (fotos)
Mirinda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:50

Os cuento. Soy una novia que se casa por tercera vez, con un presupuesto limitadísimo, 41 añitos, y en proceso de perder algo de peso (llevo 4 kilos) Estoy a tres meses de la boda. Dicho esto hace un...

Cocapita, domingo 26-Jun-16 67
Maria
Cual os gusta mas?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas

Rebeca, domingo 14-Ago-16 182
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anabel
Reportaje embarazada en sevilla económico!
Anabel, El 19 de Junio de 2016 a las 16:00

Hola!! Llevo un tiempo dandole vueltas a hacerme algun reportaje embarazada antes de q sea mas tarde y ponga mas peso, aunq me quedan 2 meses largos.. me gustaría hacerme alguna foto en ropa interior,...

Anabel, martes 21-Jun-16 2
Bohemian Bride
Consejos maquillaje natural
Bohemian Bride, El 9 de Junio de 2016 a las 09:57

Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...

Bohemian Bride, martes 14-Jun-16 60
E
Que pulsera os gusta?
Esty, El 9 de Junio de 2016 a las 02:49

Hola chicas como va todo? aquí estoy de nuevo ahora con la pulsera, tengo un poco de lio ya que tengo los pendientes y he buscado algo parecido. Todas son por el estilo y no se cual elegir menos una...

Nadya, domingo 12-Jun-16 107
Anna
¿Recogido, pelo suelto o trenza?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapitas!!! Para el día de la boda qué tipo de peinado preferís: ¿Recogido, pelo suelto o trenza? - Recogido - Pelo suelto - Trenza

Patricia, lunes 20-Jun-16 36
Anna
¿Quién va más elegante: la novia o la invitada?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días pajaritos!!! Hoy toca decidir el mejor look. ¿Quién va más elegante: la novia o la invitada? - La novia - La invitada

Silvia, lunes 20-Jun-16 36
Mónica
8 looks de verano para invitadas con estilo. ¡VOTA!
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola reguapaaaas! Puede que además de casaros hayáis sido invitadas a una boda este año. ¡Pues aquí os dejo 8 looks muy veraniegos y con mucho estilo ¿Cuál te pondrías para ir de invitada a una boda?...

Paula, domingo 19-Mar-23 59
Anais
Mi prueba de maquillaje
Anais, El 9 de Junio de 2016 a las 11:26

¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...

Lourdes, sábado 18-Jun-16 72
Estefania
Mi primera prueba del peinado...que os parece?
Estefania, El 9 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????

Estefania, domingo 12-Jun-16 52
Pilar
A menos de 48 horas y...
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 16:04

Problemas aun con las asistencias!!! Que horrible!! Ahora voy, ahora no voy... No quedan ni dos dias y aun estoy asi!!! Modificando la lista sin parar y volviendo locos a los del restaurante que se...

Christinika, viernes 10-Jun-16 33
Sandra
Cuando me puedo quitar el tocado ??
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 14:33

Llevo un tocado muy similar a este,la boda se celebrará por la tarde en el jardín luego tenemos el cocktail y la cena y todo eso...cuando me lo puedo quitar??

Susan, viernes 10-Jun-16 17
Lourdes
Prueba de maquillaje
Lourdes, El 9 de Junio de 2016 a las 15:28

Ayer me hicieron la primera prueba de maquillaje , todo bien pero mis primas ni a mi madre le ha gustado. Asi que decidi hacerme varias pruebas de ojos yo misma ya que soy muy manitas para eso jajaja....

Marta, viernes 10-Jun-16 27
Arantxa
Duda con la cajita alianzas
Arantxa, El 9 de Junio de 2016 a las 13:29

Tengo una duda no se si ponerlo con lazos o sin lazos si pongo lazos serán igual pero en blanco que decís?

Carmen, sábado 11-Jun-16 44
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Laia
Tronas!! sugerencias???
Laia, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:45

Pues no hay mucho qua añadir despues d leer el titulo del debate... Jeje! Alguna sugerencia d trona que no ocupe mucho y tenga varias posiciones y alturas???

Laia, lunes 13-Jun-16 23
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345

Grupos generales

Inspiración