Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3607 días
Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada, sobretodo de sombra de ojos. La maquilladora me decía...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3614 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3614 días
Pues no hay mucho qua añadir despues d leer el titulo del debate... Jeje! Alguna sugerencia d trona que no ocupe mucho y tenga varias posiciones y alturas???
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3739 días
Chicas he ido a mi primera prueba de peinado y ni me ha gustado nada me gusta algo que me despeje la cara y un recogido bajo pero que se me vea de frente y tengo un lío uf por favor ayudadme gracias
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3740 días
Holaa! Pues estoy embarazada x segunda vez, pero en este caso estoy a 720km de mi familia y me gustaria darles la noticia de alguna manera original, pero no encuentro nada q me parezca lo bastante original como para hacerlo. Ya tengo una niña de 6...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3741 días
Hola sevillanas y parejas que se casan en Sevilla!! Cómo van esos preparativos? A mí ya me queda poquito (dos meses!) y lo tengo todo más o menos organizado. Lo único que me está causando dolores de cabeza es el tema de la lencería. No sólo tenemos...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3975 días
Buenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado??? El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para hacerme dudar.... Espero vuestras experiencias
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 4110 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando ideas para decorar el coche de novia, y no acaba de convencerme ninguna. Llevare un coche Mercedes negro, grande, y no se como decorarlo por fuera, incluso me planteo dejarlo tan cual esta... Me podeis ayudar...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4156 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4189 días
Hola chicas!! ¿ que pensáis dar de regalitos de boda ? No se que dar necesito ayuda!! Lo que sé es que algo baratito. Saludos
Subí una foto en el post de Ireneiranzogarcia
Hace 4190 días
Los elegis según los colores, las flores...? Como es el ramo de vuestro sueño? Yo quiero en el mío hortensias lilas peonias beige y orquídeas blancas, con la empuñadura forrada en encaje.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4190 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4192 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4214 días
Alguien ha comprado en lightinthebox.com?? Necesito saber si es fiable esta pagina web para comprar... Me encantaria comprarme esto y hoy es el ultimo dia del 50% para esta preciosidad