'Cartagena', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada persona y dejársela en su sitio o bien dejarlas...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Holaa! Los detalles de los novios sí son importantes ¡y a mí me encanta buscar siempre inspiración! Mirad estas tres combinaciones posibles para los tirantes, si os digo la verdad, las tres me parecen super elegantes 🤵 ¿Cuál os parece a...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro peinado, ¡tenemos el candidato estrella! 👇 Las...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos mostraros el monasterio que eligieron Alexis y Ana para...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasSoy una chica friki con el color rosa hasta lo quiero el dia que me casó 🙊😛😛
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola preciosas! Las pequeñas imperfecciones como granitos nunca son bienvenidas y menos aún durante el día en el que más divinas y perfectas debéis de estar 😎 Por ello, un poco de base de maquillaje nunca está de más 😏 La pregunta es... ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...