Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia

Boda en noviembre 2023

Aroa, el 29 de Diciembre de 2021 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 87
Guardado

Hola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto...

Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás.

¿Creéis que nos pasamos de precavidos o hacemos bien adelantándonos tanto?

Demasiado pronto!

72%

315 votos

Ya vas tarde!

28%

124 votos

87 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 16 de Abril de 2023 a las 14:56
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues nosotros nos casaremos el día 25 y estamos bastante parecidos.
    Banquete, fotografía, maquillaje/peluquería y vestido ¡El vestido justo lo reservé este viernes! y ha sido un alivio…
    Se me olvidaba la partida de nacimiento 😂, al haber nacido en Suiza era algo que me preocupaba bastante conseguir.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nocheees, como llevamos los preparativos l@s novi@s de noviembre?? Yo me caso el 4 y ya tengo banquete, fotógrafo vestido y zapatos 👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría mirando sitio ya, por ejemplo para Septiembre y Octubre del año que viene en muchos sitios ya no hay fechas.. el resto con la calma

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Yo sabía que me casaba desde hace 2 años. Y todo lo que vayas preparando, trabajo que te vas quitando! Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais super bien de tiempo, pero si lo tenéis claro mejor pronto que tarde!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en 2020 y sabíamos que nuestra boda sería para 2022, gracias a plantearlo todo con tanto tiempo lo podemos estar disfrutando y todos los proveedores que queríamos los tuvimos.
    Nuestra boda es de dos días con lo que lleva el doble de trabajo y aún así no tenemos nada de estrés.
    Todo lo que puedas avanzar adelante. Te recomendaría que el tema decoración lo dejaras para más adelante porque puedes cambiar de gustos, pero lo demás? Eso que avanzas y disfrutas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría un pelín lo que te guste ahora puede cambiar para dentro de un año...
    Tómatelo con calma.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer llamé yo para reservar la iglesia para finales de agosto de 2023 y ya me la habían quitado. Así que ni caso a lo de que es demasiado pronto, quítate las tres cosas gordas que se llenan antes (iglesia/banquete/fotógrafo) y ya hasta el año que viene te desentiendes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tiempo es más fácil saber qué quieres y que no, porque no te precipitas. Tienes tiempo para mirar estilos de boda, sitios, vestidos y luego ya escoger lo que te encaje.

    • Responder
  • Tania
    Novio Principiante Abril 2023 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril 2023 y ya tengo sitio de celebración, vídeo y foto. En barcelona al menos con el retraso que ha habido de bodas las agendas se llenan pronto y prefiero asegurar, para el banquete de 2023 nos quitaron la fecha que queríamos por una semana así que al menos eso sí que te aconsejo que lo cierres cuanto antes.

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente eso varía mucho dependiendo del lugar donde se vaya a celebrar la boda. En una isla los recursos son limitados en cuanto a proveedores. Los mejores tienen 2022 cerrado y 2023 quedan solo fechas muy sueltas. Nuestra fotógrafa abre agenda 2024 de aquí dos semanas.
    En nuestra situación casarnos de un año para otro se resume en estrés, agobios por no encontrar los proveedores que quieres o casarte en una fecha que no es la que te gusta. Ya que nos casamos una vez, o eso esperamos, queremos que sea exactamente como lo queremos y no conformarnos con lo que va quedando libre. Además, que tenemos muchas ideas en mente y no será sencilla así que más tiempo para ir pagando poco a poco y no arruinarnos con una boda!
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Nosotros en Mallorca también recomienda moverte como mínimo año y medio si no quieres conformarte con fechas que nadie quiere o fincas “menos bonitas” o con menos posibilidades
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mallorca siendo isla los mejores espacios están cogidos desde hace muchísimo tiempo. Y nosotros tenemos claro que no nos queremos casar con “los restos” que vayan dejando los más previsores. 😔😔! Además de esto tenemos muchas ideas en mente y no será boda sencilla por lo que el presupuesto sube bastante y queremos ir haciendo poco a poco y ahorrar e ir pagando.
    No me considero loca 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera de la zona, nosotros no hemos tenido problemas para escoger lo que queriamos, nos casamos mayo 2023 pero yo recomiendo empezar con margen que al menos por mi zona porque ya la agenda de 2023 estan moviendose rapido.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2024????????? Nos estamos volviendo locos!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a nov 2023 la de vuelta que puede dar la vida,!
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Junio 2023 Albacete
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio del 2023. Tenemos restaurante, fotografía y lugar de ceremonia. Al mirar restaurantes algunos ya tenían fechas ocupadas en 2023, muchos fotógrafos ya tenían ocupada mi fecha... Cuánto antes mejor desde mi punto de vista
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que sea necesario tanto tiempo la verdad. A mí me lo pidieron en agosto y nos vamos a casar en septiembre. Ya tengo casi todos los proveedores contratados y mi boda va a tener mucha decoración y muchos detalles. Me quedan muy pocas cosas por hacer realmente y no es decir que estuviera agobiada en ningún momento. De hecho se me hará larga la espera. Y por cierto yo no he tenido problema de proveedores porque me caso cuando yo me quería casar en septiembre que es temporada alta y en el sitio que yo quería. Quizás el único proveedor que me está costando es el del photocall y no porque no tengas disponibilidad sino porque no hay por mi zona lo que yo quiero. Lo único bueno que le veo es que puedes ahorrar despacio porque una boda como tal se prepara en menos de un año y si la quieres sencilla ya ni te cuento.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ir mirando fincas te recomiendo son termes y binissati, fotografía claudiabonin. Son proveedores de Mallorca
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros somos de Mallorca y los mejores fotógrafos y fincas ya tienen agenda 22 cerrada y la del 23 con muchas fechas ya reservadas…
    Nosotros tenemos fecha para 2024, 15 de Junio.
    Si es locura tener tanto tiempo para según quién, pero para mi es un privilegio. No quiero ser la típica novia que seis meses antes se esta tirando de los pelos, nerviosa y ansiosa.Quiero disfrutar del camino hasta el día B. Para nosotros nuestra boda empieza desde el día de la pedida. Queremos que sea espectacular, y ser los primeros en elegir finca, fotógrafo e iglesia y así como están las cosas por la pandemia… creo que haces muy bien en ir mirando cosas. Muchas parejas pospusieron fechas y están las cosas más complicadas.Prefiero coger con tiempo todo y si es necesario los últimos seis meses irme de spa y mimarme a mi misma sin preocuparme por nada más que llegar perfecta para el día de la boda. He visto a muchas conocidas casarse de un año para otro y el estrés que viven los últimos meses porque les faltan proveedores y cosas no lo quiero ni por asomo! Enhorabuena ☺️💒❤️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado pronto, podéis ir mirando fincas y si os decantais por alguna contratarlo, el resto yo lo dejaría para mas adelante.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien!!! Nosotros nos prometimos en noviembre del 2020, y nos casamos en mayo del 2022…que ha sido mucho tiempo esperando? Pues si, pero tal y como estaban las cosas(y siguen estando…) la verdad que no nos arrepentimos nada de habernos esperado, a parte de como estaba la situación y la falta de fechas, para ir más tranquilos por el tema vacunas y poder juntarnos la familia y amigos. No hagas caso a lo que te digan de que empiezas muy pronto, cuanto antes empieces más relajada irás! Te lo digo por experiencia ☺️
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra… podéis mirar con más tranquilidad, pero tampoco obsesionarte que la espera se hace larga
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2023 ,y me encontrado ya muchos proveedores con la agenda super apretada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2022 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo yo me caso a principios de abril de este año 2022. Anteayer empecé a mirar tiendas de novia y hoy he elegido el vestido. Sin problema. El banquete lo busqué y reservé hace un mes.

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio 2022 y empezamos en octubre 2020. Al menos los proveedores mas importantes puedes tenerlos, restaurante, foto video… y ya despues tranquila vas mirando los detalles y las cosas mas pequeñas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni pronto ni tarde,vais muy bien ,quitaros lo gordo como iglesia restaurante,fotógrafos y ya hasta un año olvidaros
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Marzo 2023 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien!! Nosotros nos casamos en marzo del 2023 y tenemos margen aún. Quítate lo más gordo como es, hacienda, catering e iglesia si es católica y olvídate hasta dentro de un año antes. Eso sí, si sois detallistas, poneros cuanto antes, porque los detalles se llevan mucho tiempo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni tarde ni pronto, para reservar lo más gordo vais bien. Poco a poco.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ir organizando que hay mucho que hacer!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en octubre de 2023, lo estábamos dejando un poco porque pensábamos que teníamos tiempo y ayer preguntado en una finca ya tenían reservado el día y nos habían dicho que tenían ya más de la mitad de 2023 reservado!
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues sii! En unas horas entramos en el 2022 y ya podremos decir eso de..."nos casamos el año que viene" 🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración