Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2475 días¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro Invitados por compromiso, ¿a favor o en contra?...
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2479 díasHola chic@s!!! Me gustaría hacer estas plantillas pero yo misma, sabéis alguna aplicación o teneis alguna plantilla en word? Y por canva lo he intentado pero no encuentro nada parecido!!! Necesito ayuda. Gracias con antelación
¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2479 días
Participé en el post de Paula
Hace 2479 días
He votado una encuesta
Hace 2480 días¡Hola bonitas de la Comunidad! Sabemos que te encantan los juegos y que vuestro enlace será recordado por ser el más original y molón 😎 Y como queremos que te diviertas entre preparativo y preparativo, ¡hoy serás protagonista de la ruleta exclusiva...
Participé en el post de Lili
Hace 2481 días
Participé en el post de Keila
Hace 2484 días
He votado una encuesta
Hace 2487 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
Participé en el post de Nina
Hace 2487 días
Participé en el post de Alba
Hace 2487 días
Participé en el post de Ana
Hace 2487 días