Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2423 díasPor fin he tenido mi despedida. Y que engañada me tenían. Tenia que abrir la puerta porque venían los chicos a por mi pareja pero eran ellas. Me vistieron de caballito de mar desayunamos y fuimos camino al puerto de barcelona haciendo pruebas. Una...
Creé un post
Hace 2478 díasHola chic@s!!! Me gustaría hacer estas plantillas pero yo misma, sabéis alguna aplicación o teneis alguna plantilla en word? Y por canva lo he intentado pero no encuentro nada parecido!!! Necesito ayuda. Gracias con antelación
Creé un post
Hace 2557 díasHola chicas!!! Alguna que se haya hecho la depilación laser facial??? Me gustaria saber vuestras experiencias y si la recomendais y que centros os han ido bien. Graciasss
Creé un post
Hace 2563 díasHola. Nuestra luna de miel sera nueva york y riviera maya. Tengo panico a las cucarachas... se que en riviera maya hay bichos...selva... clima tropical... las/los que hayáis ido, hay muchas cucarachas?? Gracias de antemano chic@s
Creé un post
Hace 2612 díasHola; Busco invitaciones tipo fotomaton, pero que sean mas bien economicas, alguna tiene plantillas o sabe alguna pagina que valga la pena? Gracicas chic@s!
Creé un post
Hace 2616 díasDe momento he contratado: Mas llombart para la ceremonia, todo el convite y la fiesta. Luz de barcelona para los videos. Erika makeup para el maquillaje. Todos son a traves de bodas.net menos erika que ya la conocia por una amiga. Los recomiendo a...
Creé un post
Hace 2628 díasHola chic@s!!!! El mismo dia que nos casamos es el cumpleaños de mi pareja y me gustaria hacerle algo original. Alguna idea???? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2642 díasSomos unos cuantos que nos casamos el 13 de octubre no???