Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1685días 15hrs
L
Nueva York- Rivera Maya en Octubre??
Laura, El 30 de Julio de 2019 a las 15:59

Hola! Me gustaría saber si alguien va a esos destinos en octubre, sobre el 24? Era para. Pedir consejos, hoteles,por cuánto os ha salido....? Nos acabam de dar presupuesto.... mil gracias

Laura, miércoles 9-Oct-19 33
Fany
Agencia luna de miel
Fany, El 28 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Qué agencia me recomendáis?? Alguna ha viajado con Pangea?? Gracias

Nina, lunes 30-Sep-19 13
Mabel
Travelcat
Mabel, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:57

Buenas,alguien conoce la agencia de viajes travelcat? Habeis viajado con ellos? gracias

María, miércoles 29-Ene-20 11
Lara
20 días 🤭
Lara, El 29 de Septiembre de 2019 a las 00:08

A 20 días del día B.... Que largo se me está haciendo... Empiezan los nervios... Espero que todo salga bien.... Vuestros marcadores que marcan??

Aurora, lunes 30-Sep-19 22
Laura
Mi despedida ha sido increíble
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Por fin he tenido mi despedida. Y que engañada me tenían. Tenia que abrir la puerta porque venían los chicos a por mi pareja pero eran ellas. Me vistieron de caballito de mar desayunamos y fuimos...

Virginia, miércoles 11-Sep-19 9 394
Sheilaibiza
juego de Música para cada mesa
Sheilaibiza, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:37

Hola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede...

Sonia, jueves 26-Mar-20 59 1
M Del Mar
Nombres madera
M Del Mar, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:25

Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...

Vanesa, domingo 27-Jun-21 58
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83
Nina
¿Con cuánta antelación has buscado tu vestido?
Nina, El 28 de Julio de 2019 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirar vestidos? Sabemos que es muuuy difícil esperarse y resistirse a ello 😜 ¡Venga, confesádmelooo! ¡Os leo!

Laura, martes 6-Ago-19 39
EvaSC
Alguien se anima con la bbg para quitarnos esos quilitos de más y reducir centimetros?
EvaSC, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:48

¡Hola a tod@s! Me caso en Junio del 2020 y creo que ya va siendo hora de empezar en serio con el ejercicio para ponerme más "durita" y en forma. Mi idea es hacer el plan de ejercicios de "Bikini Body...

Laura, martes 6-Ago-19 46
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Marta
Por fin encontré ropa interior!!
Marta, El 30 de Julio de 2019 a las 21:59

Chicas!!q ilusión, ya casi había tirado la toalla y por fin tengo ropa interior para mi vestido!! Quizás las más antiguas recordaréis un debate donde buscaba opciones... Mi vestido lleva la espalda al...

Marta, lunes 19-Ago-19 28
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Laura
Laminas de regalo
Laura, El 18 de Julio de 2019 a las 00:33

Hola chic@s!!! Me gustaría hacer estas plantillas pero yo misma, sabéis alguna aplicación o teneis alguna plantilla en word? Y por canva lo he intentado pero no encuentro nada parecido!!! Necesito...

Alba, viernes 19-Jul-19 12
Alba
Como novia renunciaría a ___________
Alba, El 17 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola guapísimas, Imagina por un momento que ha llegado el día B y tienes que renunciar a 1 de estos 4 complementos de novia Sabemos que es complicado porque ya tenías en mente tu look pero tan sólo...

Ana☃️, miércoles 24-Jul-19 79
Paula
Presentacion del.invitado espia
Paula, El 12 de Julio de 2019 a las 22:56

En cada mesa puse un invitado espia diferente, y un palo selfie,...depues los invitados hicieron mas fotos, que pusieron en la wedshoots. Fue todo un acierto esta aplicacion, junto con el juego espia,...

Isa, martes 23-Jun-20 55 1
L
Ny-riviera Maya
Lili, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola. Nos casamos el 28 de Septiembre 2019 y nos gustaría ir de luna de miel a NY Y Riviera Maya, el vuelo lo cogeriamos el 1 de octubre pero todavía no tenemos nada porque en la agencia nos dijeron...

Lili, lunes 15-Jul-19 31
K
¿Es normal que los proveedores no contesten?
Keila, El 12 de Julio de 2019 a las 16:22

Desde hace dos semanas escribí a varios proveedores y algunos me han contestado pero más de la mitad no. ¿Es eso normal? Es que si están aquí anunciados supongo que mirarán los mensajes que le llegan....

Keila, sábado 27-Jul-19 40
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Stephania
¿Tienen en mente algo especial para el novio?
Stephania, El 1 de Julio de 2019 a las 08:32

Tengo en mente darle una sorpresa a mi chico pero no tengo claro en que momento hacerlo. Me gustaría cantarle algo pero me da algo de miedo porque es una fecha muy especial y se que las lágrimas...

Sara, lunes 15-Jul-19 41

Grupos generales

Inspiración