Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Soy esther tengo 32 años y me caso con el amor de mi vida. Soy extrovertida, alegre y espontánea.
- Súper Novia
- 2.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3450 días
Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi pelo hoy es de largo por el pecho gracias a...
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3461 días
Hola buenos días. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en un hotel y veo que la decoración de una floristería se va mucho de precio. No queremos usar un dinero para una decoración que irá probablemente a la basura. Así que estoy pensando en...
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3465 días
Chicos/as me caso y hay una cosa que me tiene todos los días dándole vueltas a la cabeza! Y es el detalle para los invitados. No sé ni el que, y no si quiera sé si hacerlo unisex o por género. ¿Algunas ideas?
Hace 3466 días
Hola guapisEsta tarde me ha dado un venazo y después de un rato maquinando como hacerlo ya tengo mis boligrafos para los testigos en modo low cost. os dejo fotitos. un besito
Subí una foto en el post de Gabbie
Hace 3466 días
Me caso en invierno en Barcelona y aun no escoji las flores para decoracion y centros de mesa. Que tipo de arreglo floral se queda bien? (Mi paleta de color es gris y rosa antiguo) Y si quiero flores low cost por cuales podria optar? Me gusta mucho...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3466 días
Hola kukis!!! como dice el titulo quiero hacer el cuadro de novios de playmobil. pero no se donde comprar los novios ni las medidas que necesito para el cuadro ni donde comprarlo. se lo queremos dar a los proximos( que esperamos que sea el primo y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3467 días
Hola!! Alguien se ha atrevido a hacer las iniciales grandes x una misma?? He visto algo x Internet xa comprarlas pero me parece carísimas!! Podéis pasarme foto xfa?? Alguien sabe si en las ferias también hay? Y si es más barato?? Necesito vuestra...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3468 días
Hola Chicas!!!alguna me podría decir donde puedo mirar las zapatillas o chanclas que se ponen en la discomovil para las invitadas??Gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3468 días
Hace 3469 días
Hola guapis os dejo 3 cositas que me encantan por si acaso alguna puede coger ideas. Un besito a todas
Hace 3470 días
Hola guapis Estoy buscando jaulas decorativas a buen precio ya que necesito unas 20 . alguien sabe de algun sitio???besitoss
Hace 3475 días
Hola a todas!!Estoy ya a medias de mis letras, yo no soy nada manitas y os animo a las que seais como yo de poco habilidosas que probéis de hacerlas. Estan a medias solo he hecho la silueta con poliespan. Besitos
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 3475 días
Hola chicas, estado mirando letras gracdes para decoracion LOVE, nuestras iniciales, M&M, y la verdad que son carisimas... De 200EUR no baja... Alguien tiene alguna idea para no gastar tanto dinero?!! O compartirlas si coincidimos que decis,...
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 3482 días
Hola, alguna idea para la decoración de las mesas y el seatting plan con botellas, yutes y arpillera?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3489 días
Hola chic@s :$ Lindo día ! Bueno ,les comento que no se que centros de mesa poner para mi boda.Pues quiero sortearlos entonces quiero que sea algo muy sencillo,económico y sobre todo elegante.Les agradecería un montón si me pueden ayudar con...