Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy esther tengo 32 años y me caso con el amor de mi vida. Soy extrovertida, alegre y espontánea.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2476días 7hrs
Esther
Ya paso mi dia
Esther, El 23 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola a todas ! El 15 de julio fue nuestro dia!!fue un dia inolvidable, aprovechar cada segundo porque es unico. Mañana nos vamos de luna de miel a riviera maya os dejo fotitos de nuestro dia. Mil...

Beatriz, lunes 31-Jul-17 44
Esther
Hoy es mi dia
Esther, El 15 de Julio de 2017 a las 09:12

Buenos dias a todas! !hoy al fin llego nuestro dia y estoy de los nervios creo que llorare todo el rato. Muchas felicidadesssssss a todas las que tmb se casan hoy. Miles de besos a todas y gracias por...

Inés, domingo 16-Jul-17 41 761
Naiara
Xfinnn!!!!
Naiara, El 14 de Julio de 2017 a las 08:09

Bueno chicas, despues de casi 500 dias despues, porfin veo en mi contador que faltan unas horas para nuestro dia B. Mañana a la 13 ya estaremos dando el si quiero. Bueno en realidad hoy vamos a ir al...

Alejandra, viernes 14-Jul-17 21
Maria
Diiiooos 3 diias
Maria, El 12 de Julio de 2017 a las 22:30

Bueno chiicas esta llegando mi cuenta atras... y para todas las del 15 madre miaaa parece que fue ayer cuando ponia en mi marcador sobre unos 200 dias... que ilusionada estoy paraque llege el dia...

Mª Del Pilar, jueves 13-Jul-17 8
Jennifer
Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros
Jennifer, El 6 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas, buenss noches!!!!!! Estava hablando cn mi pareja xke nos gustaria acerles un regalo el dia de la boda a mis padres y a mis suegros y darselo en el bankete, pero no sabemos k...

Jennifer, lunes 10-Jul-17 20
Cristina
26 días!!!y ataques de ansiedad
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 03:43

Hoy me ha dado un ataque de ansiedad, aunque hacía mucho que no tenía uno, me ha vuelto a dar, y la sensación es horrorosa, tengo miedo que me pase el día b, mucho miedo , me da pánico solo de...

Pilar, lunes 3-Jul-17 25
Esther
Mi prueba de maquillaje
Esther, El 1 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola a todas!! Hoy al fin he tenido mi prueba de maquillaje a 13 dias 😊 se que era justo pero es una compañera mia y sabe perfectamente lo que quiero os dejo fotitos a ver que os parece. Un besito ...

Tamara, miércoles 5-Jul-17 73
Bárbara
Maquillaje.... es caro??
Bárbara, El 6 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola!! Acabo de hablar con una maquilladora y me ha dado 200€ de presupuesto con una prueba y el día de la boda va a casa... Está bien de precio?? Es que no tengo ni idea de maquillaje y no se si es...

Maria, sábado 1-Jul-17 33
V
Dieta pronokal
Vanesa, El 28 de Junio de 2017 a las 18:01

Ha a todas, alguien ha echo la dieta pronokal? Me he estado informando por redes sociales y dicen que aunqie es un poco cara que merece la pena porque se pierde mucho peso. Alguna que ya la haya...

Marta, domingo 21-Jul-19 17
Julia
Gente del 30/06... mala suerte con el tiempo?
Julia, El 28 de Junio de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Estoy a apenas dos días de mi gran día, ese que llevo preparando intensamente casi un año con toda la ilusión del mundo... y ahora me bajan muchísimo las temperaturas y con probabilidad...

Miriam, miércoles 28-Jun-17 12
Esther
Duda!
Esther, El 14 de Junio de 2017 a las 08:56

Hola a todas vereis nos casamos el 15 de julio de este año estamos a un mes y nadie nos ha ingresado 😱. Ya hemos pagado 3000 y ahora el finde pagamos 9000 el resto la semana antes de la boda. Y me...

Marta, jueves 15-Jun-17 53
Esther
Mi despedida
Esther, El 12 de Junio de 2017 a las 06:28

Hola a todas!!Este fin de semana fue mi despedida. No tenia ni idea y me vinieron a buscar a casa. Me llevaron a salou y pasamos alli el finde. Me cogieron mi monedero y para cualquier cosa que queria...

Miriam, martes 13-Jun-17 10 537
Silvia
Muy agobiada!!!!
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...

Nina, domingo 11-Jun-17 41
A
A 5 diassss!!!
Ana, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:36

Pues eso preciosas miasssss... aún recuerdo cuando yo leía... a una semana de la boda.. a 5 días .. empieza la cuenta atrás.. y yo pensaba jolines cuando me llegar a mí ??me queda un año y medio!!!¡...

Veronica, lunes 22-May-17 40
E
Sobres de dinero vacios??
Elisabeth, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me...

Sandra, viernes 5-May-17 101
Esther
Que me recomendais de tocado
Esther, El 3 de Mayo de 2017 a las 06:31

Hola preciosas!El sábado tuve mi prueba de peinado. Me he decantado por un estilo muy yo. No me gusta nada lo repeinado. Al final escogi este que me enamoro. Que os pondriais de adorno? Gracias a...

Yomi, miércoles 3-May-17 20
Corbet
Prueba de vestido!!!
Corbet, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:15

Hola, con cuanto tiempo de antelacion os aveis hecho la primera prueba de vestido? Cuantas prurbas aveis necesitado? Gracias

Laura, lunes 8-May-17 22
Bea
Mañana voy a la primera prueba, que nervios!!!
Bea, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:58

Holaaaa, mañana voy a hacer la primera prueba del vestido, toy nerviosa y con un poco de miedo, a ver que tal me queda.... que ilusion 😊😊😊😊😊😊

Raquel, jueves 4-May-17 11
Vicky
Mi prueba de peinado!!
Vicky, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola chicas!Hoy he tenido mi prueba de peinado!! Solo puedo decir que me encanta, que me veo muy yo y que mi peluquera la ha clavado! Deciros que aún falta el tocado de flor natural (astilbe)Que os...

Nuria, miércoles 10-May-17 75
Anais
Prueba peinado
Anais, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:07

Buenas noches chicas os dejo dos posibles peinados.Mi vestido es con todo espalda de encaje por tanto hice o recogido o algo de lado para que se me vea.De lado hice para más bodas cuando iba de...

Anais, miércoles 3-May-17 47
Silvia
Postizos
Silvia, El 29 de Abril de 2017 a las 16:09

Hola!! Me estoy dejando el pelo largo desde hace ya un año y pico y aunque me ha crecido mi pelo es muy pobre no tiene abundancia y no descarto la idea de comprar un postizo para que el recogido que...

Lidia, lunes 8-May-17 29
Aylén
Os cuesta mantener en secreto el vestido?
Aylén, El 29 de Abril de 2017 a las 23:46

Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...

Marian, viernes 21-Jul-17 129
Estefanía
Hoy es mi gran día!!! :)
Estefanía, El 30 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola a tod@s.... Por fin ha llegado el gran momento....estoy súper ilusionado, feliz, no puedo describirlo...espero poder disfrutarlo a tope.....Ya os contaré que tal todo y el viaje por...

Andrea, domingo 30-Abr-17 42
Maria
Y llegó mi día.
Maria, El 29 de Abril de 2017 a las 07:21

Después de 500 días esperando este momento, por fin estoy en la peluquería empezando a ponerme guapa. En este tiempo ha habido muchas cosas buenas, pero también por desgracia, muchos contratiempo que...

Viky C, lunes 1-May-17 88
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253
Chave86
Que me casoooooooo!!!
Chave86, El 28 de Abril de 2017 a las 01:55

Hoy es el gran día! El oficial! Estoy un poco nerviosa, sé que sólo es firmar y poco más, pero va a ser más especial porque también es nuestro 4' aniversario y el 3er cumpleaños de mi sobrino

Oreves, sábado 29-Abr-17 48
Mónica
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...

Paula, miércoles 19-Abr-23 807
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866

Grupos generales

Inspiración