Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
¡¡Planeando cada detalle con mucho tiempo por delante!!
- Novia VIP
- 7.574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasHolaaaaa!!! A mi chico le hace ilusión que tiremos todos los farolillos, pero en el restaurante dicen que en el caso de que pasara algo (hablando sobre los fuegos artificiales) la culpa sería nuestra (obviamente), en el caso de los fuegos, dicen que...
Creé un post
Hace 4394 díasHolaaaa!! ¿Sabéis quién os va a maquillar? Ayer estuve buscando información sobre Miguel Ángel Leal, muy famoso por maquillar a las belleas y tal, y aunque lo que leí de precios era del 2011, me quedé espantada!!! 350€ por maquillarte y peinarte, en...
Creé un post
Hace 4397 díasHolaa!!! Buscando cositas personalizadas para regalar a las parejas con las que tenemos amistad desde siempre, he dado con una página que personaliza muñecos de boda. Los he visto muy salados, se puede meter dentro una minigrabadora de 10sg para...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chic@s!!! Me gustaría que me dierais ideas para la presentación de las botellas, a la hora de repartirlas. La idea de las cestas no me convence porque habría que comprar como 3 para ponerlas todas , y luego que hago yo con tanta cesta? He visto...
Creé un post
Hace 4402 díasHolaaa!!! ¿Alguien ha contratado o ha hecho la barra libre por botellas? El chico nos asegura que sale mucho más económico, que pagar uno 8,50€ por persona, yo no lo veía claro, porque de la otra manera me cuesta 45€ por botella (incluyendo...
Creé un post
Hace 4408 díasHoooola chicasss!! El sábado por la mañana tenemos cita con un fotógrafo de los 4 que más nos has gustado (y de los que más se amoldan a los precios que nos podemos permitir). El primero con el que hemos quedado, es el más barato que he encontrado...
Creé un post
Hace 4409 díasHola a tod@s!!o sé si ya habrá algún debate de este tipo, pero me pregunto si las que ya tenéis vuestro traje elegido,si ibais con alguna idea clara de lo que queríais o si luego de repente habéis cambiado de idea cuando os habéis probado otro...