Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
¡¡Planeando cada detalle con mucho tiempo por delante!!
- Novia VIP
- 7.574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4237 díasBuenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo que hay para todos los gustos! --->COLECCIÓN...
Creé un post
Hace 4242 díasHola chic@s!!! A ver si entre todas me ayudáis a sacar alguna idea clara... A mi chico le chiflan las batucadas, de hecho había pensado en contratar alguna para nuestro día, porque se que le va a encantar. La cosa es que hace 5 minutos, me estaba...
Creé un post
Hace 4263 díasMarujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!
Creé un post
Hace 4270 díasHolaaaa!!! Ando un poco perdida con este tema, tengo varias ideas, pero no veo una fusión clara, ni me termina de convencer... mi idea era una jaulita con una vela rodeada de flores, pero también quería poner una foto nuestra indicando el...
Creé un post
Hace 4279 díasHolaaa!!! No sé si reirme y llorar por el engaño que me ha pegado uno de los vendedores de lightinthebox!! Ya os colgué un post donde puse que había pedido unas bolsitas de confeti con forma de mariposa, por el tema de seguir el hilo con las tarjetas...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas!! Viendo debates, he visto una cinta de washi tape que dice "Y fueron super felices y comieron perdices", y me he enamorado : , lo que pasa que la estoy buscando en la web, incluído en mr. wonderful, y no la encuentro por ningún sitioo!!...
Creé un post
Hace 4296 díasHooola!! Lo mismo os parece una cutrez, pero siguiendo un poco el tema de las mariposas que compré como tarjetas de agradecimiento, he visto este confeti con la misma forma tirado de precio, así que he decidido comprarlo para que mis invitados nos...
Creé un post
Hace 4297 díasHooola chic@ss!!! Qué ganas tenìa de decir que por fín entramos en nuestra cuenta atrás!!! Solo nos queda un añito y seguro que se nos va a pasar volando con tanto preparativo y con tantas ideas que cogemos en la web. Yo he de decir, que elegimos la...
Creé un post
Hace 4297 díasHoolaaa!!!! Marujeando por las tiendas de complementos de novia, ví estos zapatos y me enamoré, cuando le pregunté a la chica por mi talla no quedaba, quedaba una talla menos, pero se me salía un poquito el talón, así que les hice una foto pero lista...
Creé un post
Hace 4312 díasHolaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16! que me he probado, estos 3 son los que más me han...
Creé un post
Hace 4318 díasHooolaaa a tod@s!!!!!! Estamos super contentos hoy!!!! Aunque nos casamos dentro de un año, ya tenemos fotógrafos y videógrafos contratados entre otras muchas cosas,si, ya sé que es muy pronto, pero bueno, ya se sabe que mujer precavida vale por dos...
Creé un post
Hace 4336 díasWooolaaa!!! ¿Cuántas de vosotras habéis salido con vestido? ¿Qué os pareció el trato? Yo desde luego, puedo decir que no he salido con mi vestido, me probé 4, y me gustaba uno, pero no me enamoré. Sé que van con prisas, pero sinceramente, me esperaba...
Creé un post
Hace 4349 díasHolaaaaaa!! El sábado fui a comprar unos pendientes para mi cuñada, en la nueva joyería que han puesto al lado de la tienda de chuhes Hada Marina (antiguamente Joyería siglo XXI y ahora Aresso Joyería), en Alfonso X el sabio, y con lo que pude ver en...
Creé un post
Hace 4349 díasAlohaaaa!!! El año pasado se casaron mis cuñados, y nos dieron el ramo y el prendido a nosotros. Durante 1 mes, puse el ramo a secar de manera casera, como hice con el anterior que me dió la mujer de mi hermano, lo enrrollé en papel de periódico, lo...
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicass!!! Viendo la página de bodas.net en facebook, me he requetenamorado : de este vestido de Micaela Oliveira, pero me he puesto a buscarlo, y no encuentro nada de información sobre él, no sé ni el precio, ni como será por delante o si será...
Creé un post
Hace 4374 díasDespués de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo mis sellitos hechos a medida, para las mariposas que...