Ir al contenido principal
Lauri
Lauri

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

¡¡Planeando cada detalle con mucho tiempo por delante!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 1hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Lauritaaaa!!! Muuuuchas, muchas, muchassss FELICIDADES!!!!!!!!

Lauri comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Ayyy mi Lidii!!! Tú si que eres guapaaaa!!!!!!

Mismellizos comentó en mi muro:

Hace 4181 días

lauuuuuriiiiiiiiiiiiii guaaapaaaaaaaa

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4212 días

peacho frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! juas juas juas!!!!! eres brutal lauri! jijiji muuuuuuuuacks! si es q x algo te copio en to jajjjajajja

Zaida comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Que linda eres Laurita, a mi también se me hace raro y me da mucha pena :( un besazo

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Pues estuvimos hace unos años pasando la noche allí (pueblo acantilado) y nos gustó mucho! Nos atendieron bastante bien,y para mi es q todo lo q esté cerca del mar...vale la pena!Vas a hacer la ceremonia x lo civil? Tienen una zona allí, rollo anfiteatro romano, muy chula. Si ves que en julio pega mucha solana allí, puedes dar de regalito a las chicas una sombrillitas d esas chinas y le das un toque chulísimo! Pasé a verte un jueves, hará 2 semanas, al mediodía cuando salí del trabajo, dentro de poco volveré a ir a viajes el corte inglés, a ver si te pillo! El día 23 hay jornada de puertas abiertas en Villa Bienvenida, xq no os pasáis a verla? Es nueva y x lo q sé muy mona... Has mirado el Aldebarán? O la Cantera?

Hace 4545 días

Hola preciosa! Muy bien, ya me quedan un poquito más de 6 meses, así que poniéndome las pilas! Fuiste a firanovios? Que tal? Yo miré las alianzas y el viaje, aunque aún no he cerrado nada... Ya te contaré mejor, el otro día pasé x tu trabajo pero no estabas! :( Tengo ganas de verte Lau! Cuéntame como van tus preparativos!

Hace 4585 días

Mi niña, el tiempo se te va a pasar volandoooo! Aunque no nos cotilleemos los perfiles, me tendrás que mantener al día!

Grupos generales

Inspiración