Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
¡¡Planeando cada detalle con mucho tiempo por delante!!
- Novia VIP
- 7.574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4377 días
Después de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo mis sellitos hechos a medida, para las mariposas que...
Subí una foto en el post de Sanss
Hace 4391 días
Hola chicas!!! Estoy súper feliz porque una de nuestras invitadas tiene un quiosco y nos va a regalar el candy bar , de momento tiene pensado ponernos una mesa como la de la foto, pero hoy me ha comentado que si queremos las chuches rosas y...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4394 días
Holaa!!! Buscando cositas personalizadas para regalar a las parejas con las que tenemos amistad desde siempre, he dado con una página que personaliza muñecos de boda. Los he visto muy salados, se puede meter dentro una minigrabadora de 10sg para...
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4404 días
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las que tenéis dudas sobre qué flores son más fáciles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4483 días
Hola chicas! Veo que más de una celebráis vuestra boda en el sitio que yo lo celebré el pasado 13/10/12. Abro un nuevo debate para que podamos ayudarnos entre todas. Yo os puedo ayudar en todo lo que esté en mi mano. Podéis preguntarme tooooooodo lo...