Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis... Ver más
Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis mucho y quiero agradeceroslo a todas. Ahora que ya me he casado quiero ayudar a todas las futuras novias para que ese día tan especial salga perfecto, el mío fué como un cuento de hadas, fué mágico.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5802 díasHola chicas! otra vez estoy por aqui, antes con las ligas y ahora con el reportaje de boda, le estoy cojiendo gustillo a esto, jaja. Resulta que la boda es en Málaga ( en la colonia Santa Inés) y el convite es en Fuengirola ( en el hotel Beatriz...
Participé en el post de Cristina
Hace 5802 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5803 díashola guapa bienvenida a bodas.net, Felicidades por tu boda!! veo que te queda muy poquito!!! lo tienes todo listo?? cualquier cosita que necesites aqui estoy!!!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5804 días
Creé un post
Hace 5804 díasEstoy en duda si entregar ligas a las solteras en la boda, que opinais? Vamos a dar las alfileres, que para las solteras se pone para abajo y para las casadas para arriba, pero hay gente que me pregunta que si voy a repartir tambien ligas a las...
Creé un post
Hace 5810 díasBuenas tardes! soy nueva en la página y aún no conozco a nadie, jeje, pero veo que ayudais banstante, asi que a ver si me podeis ayudar a mi. Resulta que mi vestido de novia es blanco blanco xq a mi me encantaba asi, no me gusta ni el...