Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e

Angelydemonio, el 27 de Mayo de 2010 a las 11:23 Publicado en el Grupo Málaga 0 107

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es estar wapisima ese dia , pero mas baratito no?? jejej ayudarme alguna si lo encontró mas barato  asias chicas

107 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2018 a las 10:53
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama mimi beauty. Buscala en Facebook, están en ciudad jardín
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, me puedes comentar de qué empresa se trata? Estoy buscando peluquera para dentro de 5 semanas y me caso en Alhaurín de la Torre. Gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contrate a esther mimi beauty decir Que me maquillo para mi preboda y genial ,no puedo estar más contenta con ella ...la.recomiendo100% como profesional y como persona...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa! 😍😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se llama mimi beauty , buscala en Facebook! 😘😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa!y me puedes pasar su contactoo? 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado ya la mia. Me pide 200€ por peinado y maquillaje con las pruebas pertinentes, y una tratamiento facial . Y además va a domicilio
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi?podrias darme su numero?Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia, con precio de celebra Málaga, me cuesta 245, peinado, maquillje y con pruebas a domicilio
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy Elena y aun que me queda bastante pa casarme,no quiero que me pille el toro xDD
    Alguna que sepa de maquilladora y peluquera barata?esq los preciooooooos....😩😳
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Depiline hacen peinados y maquillaje de novia baratitos, laas pruebas no se si salen 12 euros cada una... Hay una pelu por la Plaza Uncibay que tenían un pack baratito de novia tambien... no me acuerdo cuanto era... Espero que os sirva Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Al final me va a maquillar la prima de una amiga con aerografo,jijijijiji.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui tenéis una peluquera y maquilladora super buena va a domicilio y es muy muy económica y trabaja muy bien peinando y maquillaje de novia con sus pruebas correspondientes y desplazamiento a domicilio en cualquier parte de málaga o alrededores solo 70 €. también con descuentos para familiares! Su correo es ********@*******.***
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola, yo antes cuando vivía en Alhaurin de la Torre iba a la peluquería Hollywood. La peluquera se llama Mari y tiene mucho talento, además de que los precios que tenía eran buenos. Yo ya no voy porque ya no vivo allí pero si viviera cerca no lo hubiera dudado.. Que tengas suerte.

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola La peluqueria se llama Liset y está en Avd Isaac Peral, 30. Esta justo al lado del restaurante cien fuegos, haciendo esquina. Se me olvido decir que el precio tambien incluye las pestañas postizas si te las quieres poner. Yo las llevaba porque tengo muy poquitas y quedaban muy naturales.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sand!!donde esta esa peluquería? Estoy buscando en Alhaurin de la torre desesperadamente,gracias!!!!
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tambien busque mucho porque me parecia una burrada lo que me pedian por ser novia. Al final encontre maquillaje y peinado por 150€ incluyendo: prueba de ambos, depilacian de cejas y bigotillo el dia de la prueba y el dia antes de la boda y maquillaje y peinado el dia de la boda. Es en Alhaurin de la torre y seria en el salon de belleza. Tambien esta la opcion de que se desplacen a casa pero tiene un suplemento. Se llama salon de belleza liset. Si quereis ver mi peinado y maquillaje he subido alguna foto del dia de la boda y la verdad que muy contenta, os la recomiendo 100%, de hecho peino tambien a parte de mi familia. Cualquier cosilla, solo teneis que preguntarme.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal todo?? bueno pues al igual que vosotras busco peluquera y maquilladora con buen precio y sobre todo que sea algo moderno no algo antiguo. Y si es de cerca de benalmadena mejor porque yo quiero maquillarme y peinarme en mi casa.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me cuesta 70€ el maquillaje con prueba y 120€ peinado con prueba. Puede que me haga las uñas pero eso de limpieza, peeling, hidratación etc.. paso.

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale todo por 400 asi que no te puedo ayudar :-( suerte guapa¡¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Soy Lola y me caso el 26 de octubre de 2013. Voy a asistir a unos talleres de novia que comienzan el 23 de noviembre se llaman "Encuentros de Novias" (Málaga) y el primero trata sobre tendencias y estilismo del peinado nupcial. Además por acudir consigues descuentos especiales.Es una idea genial, asi que ya os iré contando qué tal me ha ido. Espero que me ayuden a elegir mi peinado ya que viene un estilista profecional a aconsejarnos en función del vestido, la forma de la cara... Si quereis asistir mandadme un mensaje y os comento.. Un saludo Lola

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 2013 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte me parece, entiendoi que cada uno valore su trabajo pero prefiero comprar las pinturas yo y q la esteticista ls use el día de mi boda q dar todo ese dinero por unos ml de alguno de los productos,

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sí preferís me lo podéis pedir por privado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en mayo 13 y una amiga qué se caso en julio contrato a una chica peluquera y maquilladora muy buena súper económica trabaja en tu ida málaga y alrededores te peina y maquilla por solo 70e con una prueba de cada y en tu casa! Esta súper bien y es muy simpática yo la tengo ya fichada para la mía sí queréis podéis contactar con ella en mil anuncios ya qué aquí no me dejan poner su tlf.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! yo me caso en Febrero de 2013 me podrias pasar el telefono de la peluquera?? es que aun no tengo nada!!

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes pasar el numero de telefono de tu maquilladora, mil gracias me caso el 31 de agosto de este añooooo, besitos..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaa wapa, me puedes pasar el numero de telefono de la peluquera y esteticien que mencionas es que estoy bastante interesadaaaaa, me caso el 31 de agosto y estoy atacaaa, besitos...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria que me pasaras el numero de tu amiga, me parece bastante interesante la oferta, gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo sandra y me caso el 31 de agosto de este año, que nerviossssss, mira me a encantado el precio de la peluquera y la esteticien de la que hablas me puedes facilitar el numero de telefono.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... a mi me hacen todas las pruebas de peinado y maquillaje que quiera, me peinan y maquillan el dia de la boda, me hacen las cejas, el bigote (bueno a mi no, porque por suerte no tengo) y la manicura por 200€. Espero que tengais suerte y encontreis algo asi de baratito, a mi la verdad me ha costado pero buscando, bucando... al final... Saludos.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto es de 140€ con la prueba del peinado y del maquillaje,la prueba de mis niñas,peinar y maquillar el dia de la boda a las 3,11 sesiones de uva,y poner uñas postizas( no de gel) y la manicura...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración