Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 2449 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2453 días
Participé en el post de Ara
Hace 2466 días
Participé en el post de Paula
Hace 2472 días
Participé en el post de Sara
Hace 2472 días
Participé en el post de Mery
Hace 2472 días
Participé en el post de Emma
Hace 2472 días
Participé en el post de Pili
Hace 2486 días
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola comuuu! ¿Cómo habéis empezado la semanita? Aquí va mi pregunta de hoy... ¿En cuál de estos dos altares dirías "Sí Quiero" sin pensarlo ni un segundo?
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Maribel
Hace 2505 días
Creé un post
Hace 2505 díasHola futur@s! Cómo lo lleváis? Lanzo la pregunta porque yo quería una barbacoa, algo super sencillo en el jardín de casa (ja!) y al final ríete tú de la boda de Ramos (doble ja!). Y vosotr@s? O está quedando una boda como la que teníais en mente? O...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2505 días
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola parejas bonitas! Agradecer a los invitados su cariño y asistencia será una de vuestras máximas prioridades Y el discurso de boda es una ocasión perfecta para hacerlo Cuéntanos, ¿cuándo daréis el vuestro? ¡Vota y dinos cómo será!...
Participé en el post de Anabel
Hace 2505 días